Eusebio  se despide de la temporada  con 10.82  en el 100  ml

Bulleti  260     del  28  de  Julio  al   30 de   Julio
 
  Esther Gil,  Bronce  en el mundial Universitario

 Sin duda una medalla  más que  merecida  a tantos años de  duro entrenamiento. Cuando se apuesta  por  el deporte  de competición, de alta  competición,  no siempre  se  consiguen los objetivos, las iluisiones  y  los grandes retos, la mayoría de las veces  se quedan en el camino, Esther Gil Brotons, seguro que  no ha llegado a  su objetivo  final, pero esta  merecida medalla le ayudra  para seguir luchando por  mayores logros.

 Otros deportista  del Centre con  muchos años de entrenamiento siguen luchando  por  lograr estos asiados puestos y medallas,  desde aquí  tambien nuestro agradecimiento y  enhorabuena  a Roger  por  los duros entrenamientos  al lado de  Esther, sabedores de que  una parte de la medalla le pertenece.

 Pero en  Estonia se sigue  realizando este  Mundial Universitario que por  primera vez  participa  España  con tres  hombres y tres  mujeres, el Jueves  a las  10.00 h será la carrera larga y el Viernes la media, Esther   tiene la responsabilidad despues de este  extraordinario  puesto de seguir   luchando por estar  delante  en las dos   pruebas que restan, a pesar de los dificil que  es repetir  una medalla  en el deporte de la orientación.
  
 Sin duda   este  esta siendo el mejor  año  del Centre Esportiu, con tres  medallas  en CAMPEONATOS DEL  MUNDO, ( Antoñico en el Mundial escolar, Eusebio en el Mundial Junior y Esther  en el  Mundial Universitario)que   no deben de  escurecen las  buenas posiciones, tanto en Campeonatos de España  en Orientación y Atletismo, como en encuentros    y Campeonatos  Internacionales, que  han sido  muchos y variados.

 Eusebio se ha despedido hoy Miércoles de la competición para esta temporada  con una marca  en 100  de 10,82 y una tercera posición en  la Copa de Clubs  Española,  compitiendo con  el club filial, Puerto de Alicante. Desde  mañana  Jueves, tocan otro tipo de  entrenamiento.

Próximas  actuaciones:

 Esther Gil, esta en Estonia donde el Jueves, carrera larga.   inicia  el Campeoanto del Mundo Universitario de Orientación, los resultados  los podremos seguir en la pagina  del campeonato.

 

 Seis  dias  de Francías de Orientación  del  1  al  9 de Agosto

 Roger Fernandez participa en el Campeoanto de Suecia de ultra larga  el Domingo día  3

 El Sábado  la  subida  a la magdalena de Novelda.

 Triatlonde Navajas   el día  15 de   Agosto

 Carrera de Siete  Aguas   15 de Agosto

 TRIATLON DE RELEVOS DE  ONIL   23  DE   AGOSTO

        
         

 
 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.