El día 19 comida en Santa  Ana  Confirmar asistencia

Bulleti  312 del  17   al 23 de Agosto  2009
 
   Esther 16º en la  final de la larga en el Mundial de Hungría
   El día 19 comida en Santa  Ana  Confirmar asistencia
   Sábado, nuestro triatlón

ORIENTACIÓN
 
 11  Mundiales en sus piernas, primero fu en Junior  Bélgica, Francia, Chequia y el último en el 2001   en Hungría.  En  el 2003 inicia  sus competiciones  con la selección absoluta en Suiza, le sigue Suecia, Japón, Dinamarca, Ukrania, Chequia y este  2009 Hungría. Se repite   los dos últimos de  Junior.

   Después  de dos clasificaciones  Sprint y larga entre las cinco primeras, en la final de la larga el Domingo  23 de Agosto, ocupo la 16º posición, el mejor  resultado  de los  11  campeonatos en los que ha participado.
 
 Muchos años de   largos y duros entrenamientos que  compensan después de   ver que puedes estar entre las primeras, para  muchos que no conocen este  mundo de la orientación  pueden pensar  que   el buen resultado  deberían ser las medallas,  hoy en día   las medallas están  en la categoría  Junior y Senior en estas categorías  repartidas en media docena de países, ocho como mucho   que nos llevan  80 años de trabajo.

 Regresan nuestros orientadores, no satisfechos del todo en general, nos falto un poco para  conseguir los objetivos  marcados antes de viajar, pero importante  es estar allí, seguir en la  primera línea y saber  que  otro año puede llegar, como comentamos, Esther lleva 11 años  en los mundiales, Roger 12, estuvo en Finlandia en el  2001, Alicia lleva su etapa de Junior y dos mundiales absolutos y Antonio  participa  por primera vez en un mundial absoluto, si sigue sus pasos  en el 2020 les igualara, esperemos. Casi  treinta mundiales   entre todos  y ahora  descansar y pronto a prepara  nuevos objetivo
 
ATLTETISMO.-
 Finaliza también   un Campeonato del Mundo de Atletismo, muy interesante, con buenos registros y  actuaciones  dignas de un gran espectáculo. Para los  Españoles bien en general, a pesar de algunas  situaciones de mala suerte como la del último día y suponemos que los que de verdad le gusta el atletismo  tendrán las pilas   cargadas para iniciar la temporada

TRIATLON.-
 Sábado  nuestro triatlon a las  17.30 revisión de material y explicación  de los recorridos. Piscina Municipal.

 

MAS NOTICIAS.-

 Iniciamos los entrenamientos   el día  7 de Septiembre para los orientadores y el 14 para atletas, con sendas reuniones, Orientación el día   10 de Septiembre y Atletismo el  17 del mismo mes, con una   reunión de todas las  secciones   el 19   de Septiembre en Santa  Ana con refrigerio incluido y  el inicio oficial de la próxima temporada. El precio de  la “comida” será de  3€ para  saber cuantos somo deberéis de confirmar asistencia  al  @  del centre,   pueden venir  padres, acompañantes,  todos con sus  3€ naturalmente.
 
   Próximas  competiciones:
    
    24 de Agosto  Dia de  la Hora Nadando, Onil
    29  de Agosto Triatlón de Relevos
    30 de Agosto  Triatlon de Bocairente
     6 de Septiembre Triatlonde Valencia y Guadalajara
  12   de Septiembre,     Primera carrera de la liga  Autonómica Orientación  Sprint Cheste  
   
   
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.