Boletín 767 – 4 de Diciembre 2018

Esta semana Autonómico de Larga en Camp de Mirra

3ª prueba del Intercomarcal de Orientación

Los Alevines de Atletismo de nuevo en competición

Cross de Alzira, Solidaridad en Alicante, Trail de Ibi y Concentración en Alemania para Jorge Ureña

Lo vivido.-

Esta semana Autonómico de Larga en Camp de Mirra. De nuevo una organización que realizaremos en la vecina localidad de Camp de Mirra, en un bosque pequeño, pero muy válido para la navegación en orientación. Eso, unido a la buena acogida del Ayuntamiento, nos animó a realizar este Campeonato Autonómico de distancia Larga en esta localidad.

La prueba dará comienzo a las 10.00 horas de la mañana. El plazo de inscripción se cerró ayer día 4 a las 00.00 horas con más de 300 inscritos, que esperemos se lo pasen bien y disfruten de un buen domingo de Orientación.

3ª prueba del Intercomarcal de Orientación, con una buena acogida celebrada en Alcoi, donde el proyecto que en su día planteamos los clubes de la comarca y Alicante Orientación, está funcionando en esta primera edición. El C.E, Alcoi de Orientación preparó una bonita prueba en un parque que reunía unas condiciones excelentes, rubricado con una perfecta organización.

La responsable de la Federación Valenciana quiso ver como se desarrollaba esta prueba y asistió, quedando muy satisfecha de cómo está funcionando este formato de competición y así lo hizo saber en un informe que presentó a la organización. La próxima en el mes de enero en la ciudad de Villena.

Los Alevines de Atletismo de nuevo en competición, en esta ocasión en Elda con 8 participantes. La mejor prueba fue el lanzamiento de peso, donde se impusieron los tres representantes del centre: Javi, Toño y Aaron, Toño, que repitió posición en eb los 500 metros lisos con una cuarta posición para Ramón, y Sinai en la categoría femenina, que fue sexta en longitud con 3.18.

Otras pruebas se celebraron este fin de semana, con menos participantes del Centre, pero con buen nivel de participación general. En el Cross de Alzira participaron los hermanos Abellán: Alex fue 11º en esta nueva jornada de la liga autonómica y en estos momentos, se mantienen la 8 posición, después de tres competiciones, y Lidia se tuvo que retirar al encontrarse indispuesta.

Carrera solidaria de ruta en Alicante con victoria de Santi Juan Navas en la categoría de veteranos. Finalizamos con el Trail de Ibi, donde se impuso Esther Gil en la categoría femenina y Roger Casal ocupó la posición 19.

Concentración en Alemania para Jorge Ureña, donde se encuentra junto con su padre y otros atletas y técnicos de la Federación Española ultimando la preparación con vista a las competiciones de estos primeros meses del 2019.

Nos espera

Campeonato Autonómico de Orientación larga distancia. Cam de Mirra

Medallas a 20-11-2018. . . . . . 157 MEDALLAS

Países visitados en el 2018:

Suecia – Portugal – Suiza – Austria – Inglaterra – Finlandia – Francia (2) – Dinamarca – Serbia – Letonia – Alemania (2) – Arabia Saudí –

MÁS INFORMACIÓN: www.rfea.es www.fedo.org www.fedocv.org www.triatlocv.org

Próximas competiciones:

9 de Diciembre Autonómico de Orientación Larga Cam de Mirra

15 de Diciembre Mejor Saltador, mejor lanzador ( posible) Onil

15 de Diciembre Control de Atletismo/ Infantil Cadete Elche

16 de Diciembre Provincial Combinadas Alevín San Joan

16 de Diciembre Cros de Yecla Yecla

16 de Diciembre Volta a la Foia Ibi

16 de Diciembre Final, liga Autonómica Orientación Xativa

21 de Diciembre Critérium de Combinadas Valencia

22 de Diciembre Provincial de Equipos Cadete Alicante

22 de Diciembre Memorial Natalia Marcos Alicante

22 de Diciembre 2º Jornada de control de Combinadas Valencia

23 de Diciembre Carrera del Pavo Monovar

29 de Diciembre Campeonato Provincial de Veteranos Alicante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.