Las cosas agradables  a sorbos pequeños

Boletín 330    21  al 17 de Diciembre

 

Como  escribíamos en el pasado boletín estas  navidades  la competición federada  realiza  su parón obligatorio, tomando la  iniciativa las pruebas  populares que  bajo la denominación de San Silvestre llenan las calles de  infinidad de pueblos de nuestro entorno.
  Fenómeno social  que   no tiene   límites y la gente  puede correr hasta  tres  o cuatro carreras en dos  días, algo que  nos  sorprende y  preocupa sobre todo si lo realiza algunos corredores  de nuestro entorno.

Las cosas agradables  a sorbos pequeños. Pero la verdad que  correr estos  días es agradable  por que  ven a gente  que   no es habitual pero que  si ha formado  parte  de  este  mundo del Atletismo y es  agradable  compartir estos pequeños momentos antes y después de la carrera  comentando   los tiempos pasados y los que   nos quedan por  vivir.
En Villena  el  Sábado por la tarde,  estuvo Alfonso, Angela, Ana,   muy  bien Angela, pero no hablaremos  de  puestos estas  navidades  sino un mero repaso de los realizado, en Alcoy, con más de 600 participante  y un recorrido que  no dejo indifrente a nadie  con  pudimos ver  a  parte de  Benjamín, Pepe Marco,Gabriel, José Miguel, j.Gil, Carlos Climent, Gabriel,Pato , Adres (lero)  muchos  otros  atletas de Onil y muchos viejos conocidos, Bea y Jesús Orihuela, botella, Jesús de Alcoi,  amiguetes de Alcoi, ibi, Villena,Bañeres y un largo etc de buenos amigos y conocidos que  hicieron más agradable esta  bonita carrera con las  calles iluminadas y  llenas de  un público entregado a los corredores.

Otra de las  actividades de  este fin de semana son las concentraciones con  Roger, Andreu, Ivan y Antoñico en  Sevilla. Oscar, violeta, Sara, Borja y Antonio en  Soria y Sanae en Zaragoza, no sabemos  si están pasando  mucho frio, pero el día 30  tendran tiempo para contarnos  su experiencia.

Celebro el  Centre  un curso entrenamiento para  Iniciados en la Orientación con una agradable aceptación, participantes de Onteniente, albaida, Bocairente, Alcoi, Valencia, Pinoso y Onil que trabajaron sobre la importancia de la brújula  y la simplificación del mapa

Próximas  competiciones:
        
 

  9 de Enero,  Campeonato provincial de Clubs
  10 de Enero Autonómico de Combinadas  Infanil y Cadete
   10 de Enero  Cross de Guadasuar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.