Boletín 608     28  de  Julio 2015

10.63 para Eusebio y  11.41 Sanae

David  Paya en la  última de la temporada  41

Roger Casal 1º en  los 4 días de Francia

Escocia, Estocolmo, Croacia, Castellón, NOS ESPERAN

Lo  vivido.

10.63 para Eusebio y  11.41 Sanae, En  Gijón, se celebro el Campeonato de España de Comunidades Autónomas   y Tanto Eusebio Cáceres  como Sanae  Zouine, fueron seleccionados, el primero para el 100 ml y la Longitud y ella para el triple salto.

 

Eusebio renuncio a la longitud y se centro en la  carrera y posteriormente también en el relevo,   los 100 metros, realizo una buena  salida, que no pudo mantener hasta  el final, siendo tercero con la marca antes   indicada de  10,63, que no está  mal  visto el resto de los participantes.

 

Sanae no participa asiduamente en  el triple Salto, pero ya fue campeona autonómica y por este hecho fue clasificada,   fue 7º  con 11,41,  lejos de su mejor marca de 12,28, pero la verdad es que todas las participantes   saltaron menos  de sus  registros.

 

LA  Comunidad en el total fue 7º, con muchas ausencias de atletas  que   no  consideran importante este tipo de  competiciones.

 

David  Paya en la  última de la temporada. De nuevo paso de la barrera de los 41 metros en el control que se realizo en Elche con la intención de que algunos atletas realizasen la  mínima  para el Nacional de  este fin de  semana en Castellón.

 

Roger Casal 1º en  los 4 días de Francia, después de la sumar los tiempos de las cuatro jornadas. Inicio la competición   la primera jornada   en el puesto 151, pero en las  tres restantes   realizo dos primeros y un cuarto lo que le valió para  alzarse con el  triunfo  en los Alpes Franceses.

 

Esther  Gil,  realizo dos  6º puestos y un 12º, pero el último día fue descalificada, lo que  automáticamente, le deja fuera de la competición  y Antonio Gil  y Antonia Sánchez,  fueron de  menos a más   adaptándose progresivamente  a estos difíciles terrenos  siendo en la clasificación final, Antoñita la 5º y Antonio el 10º.

.Nos  espera.-

Escocia, Estocolmo, Croacia, Castellón, NOS ESPERAN. Fin de semana entretenido, pegados   a la tele   y al ordenador para ver la evolución de nuestros deportistas    a través de  Internet.

 

En Escocia estará Antonio Martínez  y  Andreu Blanes  participando en el Mundial Absoluto de Orientación, con la ilusión desde aquí de  verlos clasificados en todas las  finales.  Eusebio  en Estocolmo el Jueves  en la Diamad League, intentara  consolidarse por encima de los  8 metros con vista  a los nacionales de Castellón y  Mundial de Pequín.

 

Oscar, Borja, Violeta y Sofía  están en Croacia y Eslovenia, donde participaran en   varias competiciones de  estos países  bañados por el Mar Adriático. El fin de semana en Castellón el Nacional de Atletismo, donde Jorge Ureña y Eusebio Cáceres, intentaran   colgarse las  medallas de oro de sus respectivas  especialidades,  suerte  a todos y que no falle   Internet.

 

Próximas  competiciones:

30      de       Julio              Cuatro días de Croacia orientación                Croacia

30      de       Julio              Meeting de  Estocolmo                                       Suecia

1       de       Agosto          Campeonato de España de Atletismo abs    Castellón

1       de       Agosto          Campeonato del Mundo de  Orientación       Escocia

1       de       Agosto          Subida a la Magdaleba                                        Novelda

20      de       Agosto          Mundial de Atletismo en Pekin                          China

5        de       Septiemb.     Jornada Liga Española Orientación               Ávila

Deja un comentario