A falta de una prueba, el  Cetre, matemáticamente  campeón de la  liga Española 2009

Bulleti  322  del  26  al  31 de Octubre  2009

 A falta de una prueba, el  Cetre, matemáticamente  campeón de la  liga Española 2009
En Toledo, cuatro Orientadores del centre vistieron la camiseta de la   selección Española
Duatlón de Cheste a punto de finalizar la temporada
Roger, segundo en la larga y Corta de   Carcason  ( Francia )
Eusebio Caceres y Ureña de Concentración en los Alcazares

ORIENTACIÖN
 Toledo celebró la  penúltima jornada de la liga española 2009, que coincidía  con el trofeo  Ibérico  en  el  que participan orientadores de España y Portugal.  El centre aportaba   cuatro orientadores, Antonio Martinez,  que  venció en la categoría de  20 años,  Alicia   fue  segunda en el global y  Violeta    fue primera   con claridad en las clásicas, fallando mucho en la carrera esprint. Antoñita en Veteranas,  demostró que  en  la categoría de veteranas  es difícil de superar.

 Fuera del trofeo  Ibérico  el resto de Orientadores que participo, estuvo en su nivel,  a pesar de la anulación de  4 carreras  por   unos problemas  que    provocaron que  cuatro  orientadores del club, no puntuases.
 
 Ivan y Antonio Gil, fueron los únicos  que  subieron al podium al estar entre los tres primeros, Algunas descalificarnos, impidieron sumar correctamente los  puntos y  como nota media del resto de participante que acudieron a  Toledo,  sería   quinto ó sextos.

 En la carrera   esprint,  por las  imperiales  calles de   Toledo, llena  de miles de turista. Oscar vila se impuso en la categoría Junior.

 Con  37.000 puntos  y  más  de  3.500  de ventaja  sobre     el club Orientación Lorca, afrontaremos el próximo fin de semana en la sierra de  María ( Almería ) la última jornada de la liga   Nacional del 2009  son la confianza de  no perder el primer puesto

 Roger  participo  en Francia, concreta mente  en Carcasson en una prueba de la que   salio  muy contento al ser  segundo en  ambas  y por detrás  del  Mostruo Tierri………..  En una ciudad tan  emblemática como  Carcason se celebro la  carrera   esprint, ( nocturna) que normamente    sirve de relajación y  disfrute de una orientación sin presión.
 
TRIATLON
 El dia 31 de octubre, 4 miembros del C.E. Colivenc se desplazaron hasta Cheste para participar en el VI duatlon de Cheste, en el circuito Ricardo Tormo.
Mucho calor en esta mañana de finales de octubre, buena organizacion desde la federacion y un numero cercano a los 300 duatletas.
Carrera rapida a pie, donde cada duatleta se posiciona de la mejor manera, la parte de la bicicleta rapida, muy rapida medias cercanas a los 40km/h y circuito rompe-piernas com continuas subidas y bajadas, y la ultima parte de carrera a pie, donde los calambres y el calor fueron la tonica general de algunas duatleta.

 José  Miguel Marco  1.08,  Raul Hernandez  1.11  y  José A. garcia  1.16  fueron nuestros representantes  que consiguen que  durante  toda la temporada   tri del centre  esten en la mayoría de los eventos.

ATELTISMO
 Eusebio Cacerez y José A. Ureña participaron en los Alcazares ( murcia) en una concentración de la selección Española con el objetivo de evaluar el entrenamiento y recibir   “ buenos consejos “…….. que  estos sean provechosos

NOTICIAS

 Próximas  competiciones:
   
      7 de  Noviembre En la  sierra de María ( almería) última jornada de la liga Española de Orientación.
     8 de Noviembre Duatlon Sierra de Utiel
   14 de Noviembre Cross  local de categorías  menores
    15 de Noviembre Jornada Autonómica de Orientación  Catí
   15  de Noviembre Duatlón de Bañeres
   15 de Noviembre Media Marathon de Elda
   21 de Noviembre Jornada escolar de Atletismo Alicante
              22 de Noviembre Duatlón de Vilamarchant
   22 de Noviembre Autonómico de relevos Orientación
  
   
    
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.