Boletín 515         30 de Septiembre  2013

En la  octava prueba, 9 primeros puestos

28.000 a falta de tres jornadas autonómicas

Antonio el Jamón y Cristóbal el 3º puesto

Triatlon/duatlón, seguimos en ello

50 pequeños atletas  en el inicio de  la escuela

En la  octava prueba  9 primeros puestos. El club de orientación de San Joan. Organizo una nueva jornada de la liga autonómica de orientación, el molar mapa cercano a las dunas de Guardamar, pero que no tiene  dunas.

Treinta de  nuestros orientadores  se desplazaron  a esta prueba que se realizaba en un mapa del 1994, con muchas desviaciones en el mapa que provocaron errores y muchos abandonos, para nosotros buenos resultados con  nueve primeros puestos de la mano de Raquel, Sergi, Mariola, Ana Camarasa, Borja  Vila, Lidia, Antonio Gil y los dos primeros puestos para la Elite de la mano de  Vicent Cases y Esther Gil.

A pesar de los problemas  antes  mencionados, de las  ausencias  sonadas por  otras actividades, lesiones, viajes  etc, otros  ocho orientadores  subieron al pódium en los  2º y 3º puesto. Álvaro García, Miguel Ángel, Amparo, Eva, Sara, Alex y Antoñita completaron estos buenos resultados.

28.000 a falta de tres jornadas autonómicas, después de  esta octava jornada el centre   tiene 11.000 puntos  más que  el segundo  equipo clasificado el Villena orientación y 13.000 más que  el tercero el San Joan.

A nivel individual  diez de nuestro orientadores  lideran sus respectivas clasificaciones  individuales y  tres más están en segunda posición, de  seguir este nivel de competición. Será la  14º edición que  el centre gana la liga  autonómica, desde que esta  se realiza.

Antonio el Jamón y Cristóbal el 3º puesto, la prueba de montaña del Maigmo que se celebro este  Domingo 29, contó con la participación de  Cristóbal Camarasa y Antonio Martínez  con otros  300 corredores más que  transitaron por la zona del Maigmo y  pantano de Tibi.

Antonio y Cristóbal, estuvieron  siempre  entre los primeros puestos y en la menta volante que  premiaba  con un jamón al primero en pasar por este lugar, Antonio  demarro y  paso en primera posición, a partir de este momento se dejo ir y la carrera  estuvo dominada por  un corredor  sevillano y Cristóbal siempre  en segundo lugar, a falta de tres  kilómetros de los 17 de la prueba, fue rebasado ocupando la tercera posición, siendo Antonio, 5º  al final.

Triatlon/duatlón, seguimos en ello, Oscar y Alejandro en el triatlón de  Alicante  con buena  actuación, destacando la 7º posición de Alejandro en el  7 puesto de los no federados y buena participación de  Raúl Rico y Miquel en el Duatlon de Santa  Pola, el referente de finales de Septiembre.

50 pequeños atletas  en el inicio de  la escuela, el Jueves y Viernes  se celebraron unas jornada  previas  al inicio de este curso 2013/2014, buena participación con  más de 50 deportistas  que  esperemos   progresen  mucho  a nivel atlético y personal  en este curso.

Próximas  competiciones:

5     de     Octubre          Liga  Española de Orientación                     País Vasco

9     de     Octubre          Volta  a  Peu XXIX                                            Onil

12    de     Octubre          Rogainer Navaleno                                         Navaleno

19    de     Octubre            Ultra Larga de Valencia                                Ademuz

20    de      Octubre           Liga Autonómica de Orientación               Villena

23    de      Octubre           Cto. De Europa de Orientación                   Portugal

26    de      Octubre         Jornada Local  Orientación                           Onil

27    de      Octubre         Volta  a la  Foia                                      Castalla

2     de      Noviembre     Raid montaneaos                                           Montanejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.