Boletín 440              16 de Abril  2012

                               

     Record  de Onil de 4×100

     Llenazo en la  19 edición del trofeo Festes

     Fin de semana  apretadito

     5 primeros  puestos en la Jornada  Aut de Orientación

 

 

 

                        En el Provincial de Club, a dos puntos del primer puesto que consiguió el Puerto de Alicante, seguido de Decatlon de  Elche. El Colivenc, se presento con un equipo  muy compensado, sin  pruebas  débiles y con mucha motivación.

 

                        Ocho pruebas  ganadas de las   18 que se realizaron, Eusebio se llevo el primer puesto en Pértiga y 110 metros vallas al igual que Jorge Ureña que  hizo lo propio en el Triple Salto y el Salto de Altura. Dani  Torrelvo con una buena carrera  se llevo  también la primera posición en el 400  ml  y  Antonio Martínez  en el 3000  obstáculos, pero sin duda la mejor posición el relevo 4×100 donde Carlos Sanchís, Dani Torralvo, Eusebio Cáceres y  Carlos Sánchez, ganaron la prueba y dejaron el record de Onil en 43.22. Finalizando con la primera posición también en el relevo largo del 4×400 con  Ureña,  Álvaro, Alejandro y Antonio Martínez.

 

                        Pero los  segundos puestos también fueron  importantes, Carlos Sánchez lo consiguió en Longitud y  Jonatan y Alejandro Domingo en 1500 y 800 metros respectivamente.

 

                        De  los lanzamientos  se encargaron, David Paya en el Martillo, Dani en la Jabalina, Carlos Sanchis en el peso y  Ureña con el disco todos   con media de 5 puntos  al  igual que Carlos que  repitió prueba en el 200, Álvaro Leal en 100 ml y Osca Vila en 3000 ml.

 

                        En definitiva   contentos por esta  posición y sobre todo por la pequeña diferencia,  por detrás equipos importantes  cono el J.A de Elche. Benidorm, Elda, Novelda y Almoradi.

                       

 

                                    Llenazo en la  19 edición del trofeo Festes, muchos atletas y acompañantes que le dieron un  color  importante y variado a nuestra pista de atletismo en un día que no acompaño por el viento, frío y lluvia, pero que  de nuevo quedaamos contentos  porque esta competición forma parte de la programación anual de muchos clubes de Alicante.

 

                                    Ibi, Biar, Villena, Alcoi, Elda, Petrer, San Joan, San Vicente, Torrevieja,  Santa Pola, La nucia,  Alicante, Elche,  Almoraduj, Orihuela, Crevillente, Benidorm, Alfaz del Pi, etc, fueron parte de los clubes que nos visitaron y aprovecamos estas  letras para agradecer a todos los clubes su presencia.

 

                                    Buena participación de  los nuestros, con Sara Navarro, ganadora de la combinada Infantil Femenina y  Juanjo Vidal realizando lo mismo con  alevín Masculino y segunda posición también para un atleta del colivenc, Pablo Roelas.

 

 

                                    Este fin de semana  apretadito, se cerro el Domingo  con la  segunda jornada del Cam provincial Infantil de Combinadas y  una serie de pruebas de control de la categoría Catete con la  presencia de   Carlos Lledó que  fue  segundo en Jabalina  y buen 100 vallas. Así como Silvia en 100 lisos y peso con marca incluida y Irene que participo en el Salto de Atura y lanzamiento de Jabalina.

 

                                    5 primeros  puestos en la Jornada  Aut de Orientación celebrada en el refugio de la Rabosa, propiedad  del centre  excursionista de Elda y que tiene  construido en plena sierra de CAtí.  Miguel Ángel, Mariola, Cristóbal, Alicia y Antoñita, fueron los vencedores de sus respectivas categorías.

 

                                    Doce, de  los nuestros se colocaron al final entre los tres primeros que son: Álvaro, Javi, Paula, Irene, Raquel, Alejandro, Antoñico, Violeta, Esther, Amparo, Sofía y Ángela, estas   posiciones  nos  confirman   como lideres del Cam Autonómico.

 

                                    Lamentar de nuevo la lesión de Vicent Cases, que de nuevo  se hizo daño en la rodilla y estará una temporada en el dike seco, esperamos que el menor tiempo posible.

 

                       

           

Próximas  actuaciones

     

                 

                

                 21   de  Abril                   Liga Nacional de Orientación                Soria

                 21   de  Abril                   Control Absoluto                                      Elche

                 28   de  Abril                Liga de Clubs Honor                                  Alicante

                 28   de  Abril                   Cam de España Escolar y Univer.       Cantabria

                  5    de  Abril                   Cam Autonómico de Combinadas       Onil

                  5    de  Abril                    Provincial  Cadete                                    Onil

                  5    de  Abril                   Autonomico de Orientación esprit       Elche

                  6    de  Abril                   2º Jornada de Combinadas                   Onil

           

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.