No podiamos  fallar  a Antella, el triatlon de toda la vida


Bulleti  259     del  21  de  Julio  al   27 de   Julio
 
 En Casa  los Orientadores que  han estado en el Campo de entrenamiento de Suecia
 
  No podiamos fallar, Antella sigue siendo el tratlon  de toda la vida

El Sábado  a las  18.00 h  llegaban   al aeropuerto del Altet  los Orientadores  que durante   quince  días han   estado entrenando  en  Suecia.  Entrenando  y participando en los cinco  días de  este país  nórdico  en una de las  competiciones más  multitudinarias   que se realizan el el Mundo.

Los resultados  han sido    muy parejos para la gran mayoría, un primer día “desastroso”   pero que   forma  parte de la lógica y de las  previsiones para los que  no estan aconstumbrados a este  tipo de terrenos, conforme  pasaban los días  todos fueron mejorando las posiciones,destacando la de Andreu, Violeta y Antonio.

Nestor Rico que  viajaba  como responsable  intentaremos que realice  un  resumen de lo acontecido  con fotos incluidas, el fue  uno de los que  fallo una jornada   junto con antoñico y  no completo las  cinco pruebas de esta  situación  seguro nos enteramos en  estos días, Oscar  Vila que  viajo   sin estar recuperado de un principio de Hepatitis fue  el más regular, Ivan Ramal, sufrio un esguince en los días previos y   no pudo participar al cien por  cien.

Un resumen  muy breve para   el número de días que han estado entrenando, algunos  como Andreu y Antoñico  casi un mes, pero  que como comentabamos  tendremos tiempo de  ampliar. Ahora  a descansar y los que tengan alguna  suspendida  para Septiembre   a dedicarle  algún rato, pero cada día.

Paralelamente  a esta  prueba  en Suecia  se  celebraba   una de las  cuatro pruebas de la Copa del Mundo en la que participaba parte de la selección Española  y Roger  Casal formaba parte  de  ella.  Despues del Mundial y con vista a la prueba  del día 3,  no esta forzando al cien por  cien  y sus clasificaciones  en las  diferentes   jornadas   han estado   sobre el puesto 35/36º de  media, lo importante   que cada día se encuentra más seguro  en los mapas.

Bien los triatletas  en Antella, teneis un amplo   informe   en la sección de triatlon, muy bien  expresado por Hector Esteve, así dan justo  las colaboraciones  este pequeño avance de los seis triatletas que participaron. Hector  fue  el mejor clasificado  en el puesto 42ª seguido de Rubén Fernádez  que  con pajara incluida  entro en el puesto  62ª  seguido de Antonio Gil en el  110º y tercero en la categoría veterano “B”.  Ruben Sanabria en el 176º, benjamin Sevilla en el  193ª y  Vidal Rojas  en el 220º, fueronlos  que completaron la expedición y  alzaron al equipo en la 11º  posición.
   MAS  EN LA  SECCIÓN

 

      El sábado por la mañana, tuvimos  el Campeonato Local de Acuatlón  para menores  en la piscina  Municipal, 16  voluntariosos deportista que   se esforzaron en realizar esta prueba combinada de Natación y  carrera  en un día  caluroso para la practica deportiva.

 Muy  bien la natación para la mayoría,  mucha técnica en todos los  participantes y  buenas  marcas en el computo de la prueba. Los ganadores.
  Javi Sempere  en Infantiles
 Carlos Sanchis   y Angela Corcoles en Alevines
 David  Sempere  y Mariapia  en   Benjamínes
 Javi Ureña  y   Esther  en prebenjamines.

Muy  bien hemos  visto  Alfonso Corcoles despues  del Accidente, ayudandonos el Sábado por la mañana  en la prueba del acuatlón a pesar   de llevar el brazo en el vendaje.

Próximas  actuaciones:

 Esther Gil, esta en Estonia donde el Miércoles   inicia  el Campeoanto del Mundo Universitario de Orientación, los resultados  los podremos seguir en la pagina  del campeonato.

 Eusebio Cacerez,  finaliza  su  actividad esta temporada   y por  suerte  en Alicante  en  la Copa de Clubs, con el Puerto de Alicante, esperemos verle realizar una  muy   buena   marca  en los  100   ml.será el Miércoles  sobre las   20.00 h

 Seis  dias  de Francías de Orientación  del  1  al  9 de Agosto

 Roger Fernandez participa en el Campeoanto de Suecia de ultra larga  el Domingo día  3

 El Sábado  la  subida  a la magdalena de Novelda.

        
         

 
 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.