suspendidas la tira de pruebas por  culpa del viento

Bulleti  283 del  19  al  25 de  Enero
 
 
  El Viento y  el frió nos traen fritos.

 El temporal que  estamos sufriendo estos últimos dias, hizo que  todas las  actividades  de la  Comarca de la Marina  alta se  suspendieses y dejase  sin participación a los atletas  que    estaban inscritos  en el provincial Infantil y Cadete de  pruebas  combinadas y los corredores  de la media Marathon de Benidorm.

 Esperemos que la dureza de las  condiciones  climatologicas de  este invierno remitan y podamos  entrenar  en condiciones normales, sin preocuparnos  tanto de como combatir  el frío  y más  en  entrenar bien.

 El Autonómico  Junior celebrado en Valencia, no se  suspendio  al ser una instalación  cubierta, pero el frío nos esta  engarrotando  un poco los músculos y hace  que   las  marcas se retrases. Muy bien Sanae  en 400  metros. Muy cerca ya  del   minuto, Eusebio Cacerez, sin muchas  sensaciones    paso de los 7.20 en longitud  y realizo una estupenda marca  de 8.14  en 60 metros  vallas.

 Carlos en  400  metros bien, le falta más practica en pista de 200  metros Ricardo; Jorge, Santi Domench   y Jonatahan, no estuvieron en sus marcas  pero  tampoco lejos de  ellas, son las primeras pruebas de la temporada y hace falta  adaptación. Bien santi  Albero  con marca  de 8.50 en  vallas y   50”  justo en el  400  metros.

 Si resultados, sabemos que  Jonatan Campos, estuvo  en  el cross de Alcudia el Domingo.

 En  el alto de la Venteta, se  celebro la primera jornada de la liga   de Orientación d ella Comunidad Valenciana, 2009, día  que  despertó  agradable  a pesar de los males augurios del día anterior y que poco a poco se fue  entariñando, pero no afecto  a una prueba  que  organizaban, el amics de les  montanyes de Ibi y el centre Esportiu Colivenc.

 Más de  docientos participantes se dieron cinta  en esta mañana del Domingo  con muchas caras  nuevas   esta temporada y  con los dirigente de la federación contentos  por  la participación en esta primera jornada.  Los orientadores de Onil muy bien, destacando los dos primeros puestos de Elite, tanto en mujeres como  hombres a cargo de Andreu Blanes 1º  Nestor  Rico 2º y en chicas, Alicia Gil 1º y Violeta Feliciano segunda.
 Otros  ganadores, fueron, Angela,María y alfono Corcoles, toda la familia  al   completo, Borga  Vila  en  14 años, Amparo y antoñita  en   veteranas completando  Sara Asensi en Junior y Sofia  en Alevines. Otros  que subieron al podium, fueron  Ismael Ramal en segunda posición, Silvia Rico, Miguel Zaragoza,  Lidea Barea.

 Destacar algunos resultados  como el de  Ivan Ramal, quinto en la categoría Elite, conseguido a base de mucho trabajo y Sara Asensi que se lo esta  currando día  a día. Muy  bien nuestros  amigos  del Ibi, con muchos detalles  como la coca de la mañana y el bocadillo de  medio día y la colaboración siempre precisa de la  concejala de Ibi, Ana Sanabria  y  la asociación reyes  Magos de Ibi  colaborador   como cada año de  esta prueba que  tiene futuro.

 De  nuevo el aire  nos lanzo las colchonetas de Pértiga  contra la valla, pero estamos  esperanzados de  en breve tiempo, tener la jaula colocada, la pétiga tapada y las puertas  cerradas, el siguiente paso será la homologación, una luz  aunque  tenua si se ve.
 
 Próximas  competiciones:
  
   31  de Enero   Provincial  Juvenil   Benidorm
  31 de Enero   Control Escolar   Denia
  31 de Enero   Duatlon de Manises
  31 de Enero   Copa del rey de Atletismo  Valencia
     8 de Febrero   Duatlon de Onil
     7 de febrero   Autonómico de Atletismo  Valencia
     8 de febrero   Liga Autonómica de Orientación Chinchilla 
  14 de Febrero   Campeonato de España Junior San Sebastian
  14 de febrero   1º Jornada liga nacional Orienta  San Joan
 

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.