Cuatro medallas en el Autonómico absoluto de la mano de Sanae, Santi Domenech y Eusebio Caceres.

Bulleti  338 del  15  al  21  de  Febrero  2010
  
 El V Duatlon de Onil, todo un éxito, benjamín y su grupo apostaron por un circuito innovador  y dura  que  dejo más  que  satisfechos  a los 160  Duatletas  que  finalizaron la prueba.

 Cuatro medallas en el Autonómico absoluto de la mano de Sanae, Santi Domenech y Eusebio Caceres.
  Sanae dos en Longitud y vallas, esta última  con mínima para el absoluto.

 David,  siempre  con la dureza de la soledad, pasa de los 39  metros en el critérium celebrado en Elche
 
 La pértiga, la prueba reina de este año 2010, Carlos Lledo y Irene Francés, medalla de plata para ambos en el Autonómico infantil celebrado en Valencia, Carlos pasa de los dos metros.

 24  Orientadores  en Yecla, con un recorrido  muy  entretenido  y  dominando la elite de  chicos y chicas con  cuatro mujeres  en las primeras posiciones y  dios  hombres.
 
 Andreu  Blanes,  participa  con el Puerto de Alicante  en el Cam  de España de Clubs de Campo  a Través.

DUATLON:
El V Duatlon de Onil, todo un éxito, benjamín y su grupo apostaron por un circuito innovador  y dura  que  dejo más  que  satisfechos  a los 160  Duatletas  que  finalizaron la prueba. 
 Los  días  previos   a la prueba  crearon desasosiego, el Viernes parecía  que  podía  salvarse la prueba,  y la luz  del Sábado  dio esperanza  a pesar  del viento más que  fresco,  pero estamos en Febrero.
 Se modifico el circuito por culpa del barro acumulado en  los días de lluvia, alargando un poco la distancia de la carrera  a pie, pero la buena comprensión de  los deportistas   permitió   limar estos pequeños problemas y realizar la competición.
 La preocupación de benja  en los días previos  era  doble a la climatología se  sumaba  los colaboradores  para el día de la prueba, al final, tenemos que agradecer a todos  los voluntarios  que  se acercaron el día dela prueba, hicieron club y la prueba, esta   bonita prueba pudo sacarse  con   mucho éxito, GRACIAS  VOLUNTARIOS.
 Las  felicitaciones  a la prueba, llegan por   correo y  se suman a las recibidas el mismo día, esto  motiva  ala  organización a pensar que posiblemente el año 2011, de nuevo veremos realizar el VI duatlón de Onil.
 Dos fueron los deportistas  del Centre que participaron, Rubén Fernández en el puesto 23º  y  José Miguel Marco en el 54.

ATLETISMO
Cuatro medallas en el Autonómico absoluto de la mano de Sanae, Santi Domenech y Eusebio Cáceres.
  Sanae dos en Longitud y vallas, esta última  con mínima para el absoluto que este  fin de  semana se celebra en Valencia  con la presencia de  cuatro atletas  de Onil, junto con Sanae estarán Los Santi, Albero y Domench y Eusebio Cáceres con la idea de  superar  el record  provincial, que es de 8.11, Santi Domench por los  5000  puntos en la combinada

 David,  siempre  con la dureza de la soledad, disciplina  que se hace más  difícil  al tener que  desplazarse  solo  y  por las pocas competiciones  que  se realizan al cabo de la temporada, entrenar 11 meses para competir  8   competiciones. Pasa de los 39  metros en el critérium celebrado en Elche, a pesar del poco entrenamiento de  este  invierno  sobre todo por las  condiciones  climatológicas.
 
 La pértiga, la prueba reina de este año 2010, Carlos Lledó y Irene Francés, medalla de plata para ambos en el Autonómico infantil celebrado en Valencia, Carlos pasa de los dos metros, estando Irene  en 1.60. Otros  atletas  también  participaron  en esta competición al conseguir la mínima solicitada por la Conselleria.
Triana paso a la final de Longitud, y apunto estuvo Silvia Rico de conseguirlo, cerca de  sus marcas Triana en el 500  metros y un poco alejada Silvia en el Peso, Carlos  mejoro marca  en Vallas  a pesar de tropezar en la cuarta  y Vicent Navarro no estuvo cerca del pódium, pero si  cerca de sus  marcas  a pesar de que lo importante  era estar  en Valencia que  se lo había ganado a pulso.

ORIENTACIÓN:
24  Orientadores  en Yecla, con un recorrido  muy  entretenido  y  dominando la elite de  chicos y chicas con  cuatro mujeres  en las primeras posiciones y  dos  hombres. Ante  la  ausencia de competición en Alicante por la suspensión de la jornada autonómico, los orientadores del Centre, se  desplazaron a  Yecla para  no perder  el ritmo de competición  con vista  a las  competiciones   de liga Española que  se avecinan.
Muy  bien en General y aparte de la elite  antes  mencionada   también se portaron los veteranos y veteranas  así como loas categorías  inferiores  con  triunfo de  Borja en 18  y Miguel Ángel Tortosa  en Amarillo.
 
 Andreu  Blanes,  participa  con el Puerto de Alicante  en el Cam  de España de Clubs de Campo  a Través y consigue una buena posición, la  33 entre los   200 participante y primer atleta  del puerto de Alicante.

 
 

 
 
  Próximas  competiciones:
      
  27 de Febrero, Cam de España Absoluto Atletismo
  27 de Febrero, segunda jornada de la liga Española de Orientación, Ronda
  27 de febrero, Cam Provincial Juvenil
  28 de Febrero, Cam  autonómico de Cross, Guadasuar
  28 de Febrero, Media Maraton de Torrevieja
  28 de Febrero, Duatlon de Benifaio
   6 de  Marzo, Cam de España  Junior, San Sebastian
  6 de  Marzo ,  Cam Autonómico  Juvenil  Valencia
   6 de Marzo.  3º  Jornada de la Liga Española de Orientación

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.