Cuarta Jornada de la Liga  Autonómica de Orientación

Bulleti  397  del 11   al 18 de Abril  2011  

  El  Trofeo Fiestas  una Fiesta del Atletismo
  Nuevo control Absoluto en nuestra pista
  Cuarta Jornada de la Liga  Autonómica de Orientación
  
ATLETISMO.-

 Una nueva  edición del  Trofeo Fiestas, que  convoco a  numerosos  clubes de toda la provincia,  prácticamente todos los clubes  que  fomenta  en Atletismo  y justos conseguimos que     el atletismo de base fuese  una fiesta.

 Más de 600  participaciones, se realizaron en una mañana  fría  que de nuevo  fue  un homenaje a destacados atletas de Onil, Javier Arque, José A. Ureña y Salvador  Vila. Paralelamente a este trofeo, organizábamos el Cam Provincial Alevín/ infantil de  pruebas  combinadas, buena  actuación de los Alevines  con  Sara Navarro y  Juanjo Vidal  segundos en las  dos categorías y   broche  final al vencer  en las  dos  pruebas de Relevos de 4×60, equipos  formados por  Javi, Juanjo, Alejandro, Pablo en chicos y  Sara, Julia, Elena y Paula.

 María Colas, Alicia, Santi Sánchez, Saúl, completaron la participación Alevín / Infantil de los nuestros. Excelente participación  también en la categoría Benjamín con  cerca de 70 pequeños atletas  que   inician en este  tipo de pruebas  sus  inicios en el Atletismo.
 
 Agradecer a los colaboradores  del Centre   que gracias  a su esfuerzo pudimos sacar  adelante, Ada, Irene, Eusebio, Roger, Iván, David Rico, David Arques, Santi Albero, Santi Domench, Raquel, Dani, Jorge, Rafa, Alejandro, Sento, Antonio Marco, Carlos Lledó,  con la colaboración especial de   Tomas  Chico que  fue  muy importante  en el buen desarrollo de la  competición.-

 Por la tarde     organizamos  a petición de la federación un nuevo control  de atletismo con participación también de los clubes de la provincia y como no de  los nuestros,  David Paya, que   esta  en un buen momento de  forma, paso por primera vez   de los 44  metros en Martillo  con una serie  de lanzamientos espectacular. Eusebio Cáceres, no pudo con los 10.60 del año pasado, pero estuvo  muy cerca en los 100  metros, Santi Albero venció tanto en el 110  metros vallas  como en el 400, a punto de bajar de los 50”.  Alejandro muy bien en el 1500 metros  con 4.20 siendo este  su primera carrera en esta distancia y Ángela   que a punto estuvo de superar lo 5.00 metros en Longitud fueron las actuaciones más destacadas.

ORIENTACIÓN.-

 La cuarta Jornada de Orientación de la Liga Autonómica, organizada por el Club de Villena, se  celebro en la Ermita de Biar. Terreno duro por las  cuestas  y las piedras y que  muchos de los  nuestros, se tomaron a medio gas, con la vista puesta en el Cam de España  que  el Jueves inicia su andadura  en Guadalajara.

 Algunas ausencias por el  enlace  de Eva y Miguel, que dejo algunos   con resaca y no pudieron participar, pero nuestra representación lo fue  en todas las categorías  con  puestos de medallas para los  Alevines con Javi, Raquel y Mariola, dos primeros  puestos  en Junior de la mano de  Ángela Corcoles y Cristobal Camarasa con Sofía  y Ana completando en  pódium Junior Femenino  y Iván segundo en el Masculino.

 Jesús y Amparo, primer puesto en Veteranos y Completamos pódium con Esther y Antonio Martínez   que vencieron en la  Categoría Elite, con segundo puesto de Roger. En total 32   orientadores de Onil que  aportaron muchos puntos  a la  clasificación de la liga Autonómica.  LA posición que  hemos perdido ha sido  la correspondiente ala Liga Española, la no participación en la jornada de la liga Portuguesa,  nos deja tercero a casi 1.200  puntos del Lorca Orientación, nuevo reto para esta temporada, muy difícil pero tendremos que intentarlo.

 

NOTICIAS.-
 
 Como hemos comentado en la sección, Eva y Miguel contrajeron matrimonio el Sábado  16,  felicidades.

 Tristana, sigue   con los problemas de rodilla, posible  rotura de ligamento, esperamos  su pronta  recuperación.

 Álvaro Leal, mejora de su esguince provocado  en el Autonómico de Castellón, esperemos pronto su  regreso a las pistas

TRIATLON.-

  
 PROXIMAS  COMPETICIONES
      
 
      23-4     Cam de España de Orientación  Guadalajara
      28-4  Cam de España de  Escolares DE Orientación, Mérida
      29-4 Cam de España Universitario de Orientación, Mérida
       30-4     Cam Provincial Cadete, Alevín,
        30-4     Liga de Primera División de Atletismo, Burgos
        7-5  Provincial de  equipos  en Alicante, Atletismo
        7-5     Liga Nacional de Orientación en Teruel
 
      
 

Deja un comentario