Variedad de una semana con  algunos que  finalizan la temporada

Boletín 209   Semana   del  23  al  29  de   Julio

 
 
  Autonómico de triatlón,  resurge  el triatlón  este  año en Onil, sextos  por  equipos  en una competición que se celebró en  el tradicional rió Jucar donde  decenas de  triatletas  de Onil han participado en este últimos  15  años.   Más  información en  la  sección de la pagina

Autonómico Individual,  David, el atleta con más  actividad esta   temporada, finaliza  con marca  en el  Autonómico celebrado en  Benidorm   40.39.  Mas  información en la  sección de la pagina.

 Santi Albero,  es  medalla de Oro  en la  prueba  del  400  metros  vallas   en el Autonómico  en Benidorm.

Joaquín Sanchos  (Ximo)  fue operado  el Martes día  24  de una lesión de hombro, esperemos que pronto este   entrenando, nos hacen falta martillistas. Este  año  es la segunda  operación de los deportistas del centre, en Mayo fue  operado  luismi de la rodilla, que  últimamente  solamente  le permitía  nadar.

  Eusebio  Cácerez, ya esta  en casa con un poco decepcionado por que los saltos que estaban realizando pasaban de 7.70, pero contento de una extraordinaria temporada.  Seguro que  el y todos los deportistas  del centre se alegraran  cuando sepan que  a finales de Agosto, se inician los trabajos de la remodelación de la pista de  Atletismo, ahora a  descansar.

  También esta Esther Gil en casa  después de la copa del Mundo de Suecia, Ivan  y Oscar  llegaran el Martes, en estos momentos estarán entrando en Francia, vienen en coche, os esperamos  en la piscina. Más información  en la sección.

 

Centre Esportiu Colivenc

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.