Córdoba  albergo la penúltima jornada de la  liga española de Orientación

Bulleti  372  del 11 al 17  de Octubre 2010
 
 El Domingo  a las  7.30  salida  Volta  a  la Foia
 Córdoba  albergo la penúltima jornada de la  liga española de Orientación

Atletismo:
 El Domingo celebraremos la  25  edición de la  Volta   a la  Foia,  una prueba  que  contara con  más de 1300 participantes y con posible record de  corredores en la   salida.
 La marcha será  a las  7.30 de la mañana y la carrera  a las  9.30  horas, como todos  sabéis  esta  es una prueba  organizada por los clubes de la Comarca  y que hace falta  muchas  colaboración para  dar seguridad  a los corredores, TODOS LOS VOLUNTARIOS, PODEÍS  APUNTAROS EN LA PISTA DE ATLETISMO  O MANDANDO UN CORREO AL CENTRE. info@cecolivenc.com.
 Los de Onil, tendremos que  madrugar y estar a  las  7.30  en el Polideportivo o haber quedado el Viernes  con la terea que debes de hacer y presentarte  en el lugar convenido.

   GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

 
Orientación:
 A  falta de una  jornada para finalizar la liga   Española del 2010, el Centre figura en primera posición con muchísimas  posibilidades de  lograr el 1º  puesto. En el  caso de conseguirlo sería  la  quinta ocasión que se logra  ganar la liga Española y la 11º consecutiva  que  el centre  esta   en el pódium, entre los tres primeros.

 Esta  semana en  los Pedroñales ( Córdoba), se dio un  paso importante para  lograr este objetivo, Antonio Martínez y Alicia Gil, vencieron en la categoría   H-.20  y Elite  Femenina, dándonos  muchos puntos, Borja  Vila  fue  segundo en la Categoría de 16 y estos fueron los pódium logrados, pero estuvimos  cerca  en otras categorías  como Antonio Gil en H-45, Sara Asensi en D-18 y Amparo Brotons en D.50 que alcanzaron la cuarta posición y buen número de puntos.
 En  puntos  aportados al club, pero en una sola jornada estaban Sofía Berenguer  en D-12,  Eva Gil en D-21,  Oscar Vila en H-20 y  Miguel Alfonso en H-21, que realizaron una   jornada  muy buena y la otra  un poco más floja  pero aportando  muchos puntos.
 En total  22  Orientadores que  participaron en esta jornada y el día 30 en Alcalá de Henares intentaran consolidar ese primer puesto.

 Recuerdos para todos de Violeta desde   Austria.
 

PROXIMAS  COMPETICIONES
 
 
 23/10 Final Cam de España Cadete equipos
                24/10     XXV  Volta  a  la  Foia
                24/10  Duatlon de  Cheste
                 30/10    Última jornada de la liga Española de Orientación Alcala
 6/10 Cam de  Cross  Escolar
 6/10 Pentatlon 25  aniversario Centre Esportiu Colivenc
 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.