Celebrado en Soria  un Campo de entrenamiento que organizaba la Federación Española

Bulleti  365 del 24 al 31  de Agosto
  
 El Día  5  finaliza  el plazo para  apuntarse  a la cena que  el día  11 de Septiembre  celebraremos en el restaurante  Samalet  a las   21.00 horas, después de  clausurar  la exposición que  recuerda  los   25 años   que  llevamos  trabajando por  el  deporte en Onil y   por los deportes  que  nos  apasionan, Atletismo, Orientación, Triatlón, Ruta.

 Recuerda que  es imprescindible  formalizar el pago de 18 € y puedes  mandar un correo  o por   teléfono a cualquier  miembro de la junta directiva.

 Entre   celebraciones  del Centre  seguimos   realizando actividades  como hemos comentado  estas últimas  semanas  las pruebas de ruta  siguen siendo  las que predomina. Ana Camarasa  participo en varias prueba una de  ellas la de Biar y  esta semana  en  la nocturna de Villena contaremos con  más de media  docena  de deportistas  del Centre  en la prueba.

 Celebrado en Soria  un Campo de entrenamiento que organizaba la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes dentro del programa  Mujer y Deporte  que  intenta potenciar el deporte  en las  mujeres. La directora del Evento Esther Gil que  en su día  fue requerida por la federación para llevar a cabo esta concentración.

 Un centenar de Orientadoras/es participo en el evento contando con la presencia de   seis  orientadores del Centre que  pudieron disfrutar  del paraíso  Español de la orientación, con bosques idílico para la práctica de  este  deporte.

 Recordamos las   actividades  que  hemos programado para celebrar los 25 años y que  debemos  confirmar la presencia  sobre todo  en la   acampada a  celebrar los días  9 y 10 de  Octubre  en el Xorret de Catí ( la zona  tienen un aforo  y debemos respetar los  permisos, comunicarlos  con  tiempo)
 

PROXIMAS  COMPETICIONES

 
  3 -9 Nocturna de Villena
 5 -9 Triatlon de relevos de Onil
 11 -9   Cena   aniversario del Centre
 18-9 Liga Española de Orientación, Barbate, Cadiz
 19-9 Triatlon de Oliva

 INICIO DE LAS   ACTIVIDADES QUE EL CENTRE ESPÒRTIU ORGANIZA PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, VER PAGINA DEL CENTRE
 
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.