Eusebio Cacerez, de concentración permanente

Bulleti  293 del  1 al 5 de Abril
 
 
 El Autonómico de Orinetación nos  da una idea de la forma
 Eusebio Cacerez de concentración en Concentración

  Jorge Ureña y Sanae  Zouvine, realizaron la primera  competición importante  de la temporada de Verano, fue  el fin de semana  en el Car de Barcelona en una competición en la que participaban las  seleciones de Cataluña, Murcia y Valencia  en la especialidad de  combinadas, Sanae  estuvo  muy regular en todas  las pruebas  con una excelente marca en vallas de  14.90 y   de nuevo con billete para los Campeoantos de España de este Verano en Motril.

 Jorge Ureña estuvo en su línea, falto de velocidad por las  continuas lesiones de  este  invierno, paso de   3000 puntos, siendo sexto en el total de los participantes.

 A falta de la liga de  Club provincial, que  no supimos participar y algunos inconvenientes, los lanzadores  se desplazaron a Lorca con la finalidad de ir   afinando su puesta en forma,  muy bien David  Juan  rozando los  40 en Jabalina y David Paya que se  mantiene tambien en los 40 metros en Disco, Salva Asensi,  no se  encontro en nimgún momento  y estuvo muy lejos de las marcas de semanas anteriores.

 Eusebio cacerez, esta teniendo unas  semanas intenas de concentraciones, la primera en Valladolid para preparar los relevos del campeoanto de Europa y la segunda en Madrir  con vistas  a su preparación para el salto de Longitud, cargar las pilas de nuen atletismo siempre  espositivo.

 Cera de 200  pequeños atletas se dieron cita el Lunes  en nuestras  pista   con  el tradicional  competición de  equipos, algunas  muy buenas marcas y un estraordinario ambiente  de maestros, profesores, padres y  mucha  ilusión en los pequeños.

 Ricardo cremades, vencio en la milla  urbana de San Vicente en la categoría  Junir, con una marca de  5.16, demostro que   no solamente las pruebas de larga distancias  son buenas para el  la velocidad tambien la controla.

 Buenas  actuaciones de los orientadores que  este  fin de semana en el Autonómico   demostraron que  estan en condiciones de cara   al eminente Campeoanto de España. Alicia, Esther, Antoñico y Nestor, fueron los  vencedores de la categoría Elite ambos dias  con  Violeta,  Roger y Andreu tambien en el podiun  que ambos dias  fue    copado por nuestros orientadores.
 Sofia,  Angela, Sara, María, Antoñita, Amparo, Borja, Natonio, Alfonso, fueron  vencedores en sus respectivas categorías.  Resaltar  lo novedosos de la prueba  detancando en la mayoría de los orientadores  lo que habian disfrutado en la  prueba del Domingo, más importante que los triunfos.

 José Miguel Marco y Juan A. Vidal Rojas, fueron  nuestros representantes  en el autonómico de  Duatlón celebrado en Benagueber.  José Miguel ocupo una meritorian  59 posición, acuando  un poco el viaje y  Vidal Roja, entraría en la posicón 218. Parece que los   Tri- atletas, estan preparando la temporada  de Verano que se inicia este mes  y los duatlones no son objetivo por el momento.

 De problema en problema, cuando todo esta previsto para que el proximn día 18 se celebre el Trofeo Fiesta, a la Consellería se le ocurre que durante los días de Vacaciones de Semana Santa, no se pueden realizar actividades para los niños, lo dice   el  2 de Abril.

 Desde la organizzación y a pesar de los inconveniente, seguiremos adelante con la realizacion del evento, del que  esperamos  vuestra total implicación

  Próximas  competiciones:
     
  

  10 de Abril  Campeonato de España de Orientación  Villena
  14 de Abril  Campeoanto del Mundo Escolar   Madrid
  17 de Abril  Tiol Mila ( Prueba de Orinetación)   Suecia
  18 de Abril  Trofeo Fiestas de Atletismo    Onil
  18 de Abril  Control de Velocidad     Elche
  19  de Abril  Cam Autonomico de Clubes    Valenciana
  25 de Abril  Autonómico de Orientación Espriçnt   Benilloba
  26 de Abril  Jornada de Liga Nacional (Burgos) chicas
  26 de Abril  Duatlón de Elche
  
  

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.