Semana de reuniones importantes

Bulleti  225     Semana   del  12   al  18  de Noviembre

  Duro Duatlon para finalizar la temporada

 En Gandia  no hubo corredores del Centre

  Duro el Duatlón Cross de  Banyeres de Mariola, pasa   ser final de temporada, cinco participante con mejor posición para  Rubén  Fernández, (9)seguido  a poca distancia de José Luís Juan,(11)  Hector Esteve,  Pepe Marco y Benjamín Sevilla, completaron el equipo que  fue  quinto.

  Ampliamos  más información en la sección de Triatlón

  No hubo corredores en la media maratón de Gandia, pero si estuvieron en Elda la semana pasada  y los resultados nos llegaron fuera de tiempo.  Juan José Gil Poveda  y Raúl       participaron con marcas   más que aceptables de  1.20 y 1.21 prácticamente entraron iguales  a meta.

  La  UPV de Valencia organizaba  los 10 años  de su sección de Orientación, un pequeño grupo de orientadores del Centre se desplazaron para   celebrar con ellos estas  pequeñas efemérides. Muy bien por los   siempre  innovadores y amantes de este deporte alumnos de la Universidad, que prepararon un a bonita micro-Orientación y una   urbana-nocturna de casi un ahora, la verdad es que   muy divertidas  los resultados lo de menos, podéis ampliar la información en la pagina del la UPV.

  Semana de reuniones  a nivel  superior al local Atletismo y Orientación, en Atletismo, se celebro una reunión para  formar una gestora, que   despierte el Atletismo Alicantino. José Miguel Marco, esta  integrado en la misma, los  atletas del colivenc, siempre   dispuestos  a   que  el atletismo  este  donde   le corresponde.   Esperamos revitalizar el atletismo Alicantino desde la base

  En orientación la Asamblea  general con  varios  Orientadores del centre en la misma y  aprobación del calendario para esta temporada y las líneas de la misma. Estamos  esperanzados  en  que  este  2008  la  orientación de Valencia  escale  un nuevo peldaño.

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE  SEMANA
  Jornada de Orientación Local,  Sábado día 24  en el Cole de la Virgen
  Campeonato  de Orientación Liga Autonómica, siete Aguas
  Duatlon de Valencía

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.