La Orientación, inicia la temporada en las priemras  posiciones de la Liga Estatal

Bulleti  238     Semana   del  11   al   17 de Febrero

Dos quintos  puestos en el primer campeonato de España.

  Santi  Domenech y Santi  Albero, han participado este fin de semana en el Campeonato de España Promesa de Atletismo celebrado en Zaragoza  con  un quinto puesto para  ambos.  S.Domenech consiguió  4.332  puntos en la combinada  destacando los  cuatro metros de Salto de Pértiga y S. Albero con 8”•46  en las  vallas cortas  realizo la misma posición, en el 400 m. no pudo acceder a la final.

   La Orientación inicia la temporada  en la primera posición de la  liga Española.

 Ciudad Real dio la salida  a la liga Española de  Orientación 2008,  veintiséis  orientadores  acudieron a la ciudad manchega  donde  las puntuaciones  alcanzadas nos permitirán  casi con toda  posibilidad  encabezar la  Primera División Nacional.
 Once   podium  son el resultado de esta primera  Jornada de liga  con predominio de las chicas que también nos tienen acostumbrados, ( Sara, Violeta, Luisa, Sonia, Esther, Antoñita, Esther, Oscar, Antoñico, Néstor y Roger.

 Eusebio Cáceres, al igual que   las anteriores  semanas desde que   se inicio el año 2008,  compitió y  gano, esta vez fue  en el Campeonato  Autonómico absoluto,  7”01 en la semifinal y  6”96 en la final que le  valió  la medalla de Oro en el 60  ml,  la pértiga   fue medalla pero de bronce con 4.30. Ureña  cuarto en pértiga y séptimo en  60 vallas y quique séptimo en Longitud y  Peso fueron nuestros  representantes  en el Autonómico.

 Más  Autonómicos, esta vez de Combinadas en la categoría Cadete, Sanae, Raquel y Jorge   asistieron al   campeonato que  se celebro el Domingo en Valencia,  muy bien por parte de los tres con una primera posición  para  Sanae y séptima para  Raquel y novena para Jorge Ureña,  que  dejan  muy buenas sensaciones para un futuro inmediato.

 Nueva Jornada de la Copa federación y liga de Clubes, Picasset  organizo esta  segunda  jornada  con cinco  duatletas  del Centre dispuestos  a  dejar  a nuestros colores  en lo más  alto, abanderados por un  Ribes (Rubén Fernández)  que  siempre d a la talla  y  acompañados por las  nuevas  incorporaciones de  Raúl Hernández ,  Rubén Sarabía  y los siempre   seguros  nuestro delegado Benja y Vidal  Rojas,  supieron   sumar los puntos  necesarios para  estar en la clasificación de la copa, animo para esta  semana.

 La tarde del Sábado se  celebro  la primera  jornada de  del Campeonato Provincial Juvenil, tres  participantes  del Centre, Natxo y Ricardo en el 200 con marcas  de 28 y 30 y Jonathan en el 1000 m l con una muy buena tercera  posición.

 Finalizamos  con el cross  de  Dolores donde  Ángela Corcoles  fue séptima en Infantil, después de ana semana de duro  entrenamiento en altitud y con  zapatillas especiales, se noto  el cansancio, Afonso y  Ricardo Cremades,  el primero en Veteranos y el segundo en Junios fueron nuestros  tres representante.  Posiciones esperadas para ambos  en dos   categorías de muy alto nivel.

  Más información mañana Martes en las respectivas  secciones
 

 Próximas  competiciones
  

 

  El 23 de Febrero, segunda  jornada del provincial Cadete
  El 23 de Febrero, Campeonato de España Absoluto
  El 23 de Febrero, concentración en Biar de Orientación
  El  23 de Febrero, provincial  Junior   de Atletismo
  El   24  de Febrero, media maratón de Torrevieja
  El  24 de  Febrero,  Duatlon de Benifaiyo
  El 1 de  Marzo   segunda jornada de la liga Nacional de Orientación, Córdoba
  El  1 de Marzo  Campeonato Autonómico Juvenil de Atletismo
  El 1 de Marzo   Campeonato Local de Atletismo Categorías menores
  El 2 de Marzo  Campeonato Autonómico Cadete de Atletismo
 
  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.