Boletín 803 – 24 de Septiembre 2019

Domingo 19 a las 10.00, Jornada Autonómica

A pesar del esfuerzo perdimos la primera posición

Al final Jorge no entró en la convocatoria

El día 27 Eusebio buscará estar en la final de Doha

Lo vivido.-

Domingo 29 a las 10.00 Jornada Autonómica. Una nueva jornada de la Liga Autonómica de orientación y que organizaremos estrenado mapa nuevo, pegado a Onil, para poder realizar sin grandes desplazamientos entrenamientos de esta especialidad deportiva. El mapa está situado entre les Folletes, Garvina y Penyes Roges.

La salida y llegada de la prueba la realizaremos en el parque de los Reyes Magos, donde estará situada toda la infraestructura: aparcamientos, pruebas alternativas, correlín para los más pequeños, etc.

Si te apetece participar y saber lo que es esta actividad deportiva, debes de hacerlo antes del viernes en el correo del Centre Esportiu Colivenc: inscripcionscolivenc@gmail.com

A pesar del esfuerzo de los seis orientadores, que acudieron a Portugal, no pudimos mantener la primera posición de la liga Española, pero la puntuación no es real, ya que al final de la temporada se descuenta una jornada y con los números en la mano mantendríamos la primera posición. Pero faltan dos jornadas, cuatro carreras, quedan muchos puntos en juego y esperanza de mantener una vez más la primera posición.

Violeta Feliciano estuvo muy bien en Portugal, venciendo en las tres pruebas de la liga y consolidando la primera posición de la Elite; María Belloso en cadete fue tercera en la suma de las tres pruebas y Luz Feliciano, Iván Pons, Inma Espadas y Rubén Gisbert ayudaron, y mucho, a conseguir los 800 puntos de esta jornada de la liga.

Al final Jorge no entró en la convocatoria. Una decisión un poco incomprensible deja a Jorge Ureña fuera del Mundial de Atletismo, ya que dependía de la repesca al no poder finalizar la competición del Campeonato de España por las molestias de la pierna y la IAF, Federación Internacional de Atletismo, ha convocado a decatletas con menos puntuación, se cree que por ser asiáticos y tener menos representación, pero por los motivos que fueran, Jorge se queda sin el Mundial. Próximo objetivo, las Olimpiadas.

El día 27 Eusebio buscará estar en la final de Doha. Eusebio Cáceres sí estara en el Mundial y el viernes a las 15.30 intentará pasar a la final del sábado. Buena suerte.

RECUERDA PARA AMPLIAR INFORMACIÓN, MARCAS, PUESTOS DE LOS ATLETAS MENCIONADOS Y OTROS QUE TAMBIEN PARTICIPAN, EN LAS PAGINAS DE LAS FEDERACIONES, ABAJO INDICADAS.

Medallas del 2019 a 2 de Julio……………………en lo que llevamos de año, sumamos 170

Este fin de semana

Jornada Autonómica de Orientación en Onil (Garvina.Penyes Roges)

Curso de iniciación a la orientación, Sábado 28 en el San Jaime

Mundial de Atletismo Doha ( Eusebio Cáceres )

MÁS INFORMACIÓN:

www.rfea.es www.fedo.org www.fedocv.org www.triatlocv.org

Próximas competiciones:

28 de Septiembre Campeonato del Mundo de Atletismo Doha

29 de Septiembre Jornada de Liga Autonómica Onil

5 de Octubre Inter- comarcal de orientación Onil

9 de Octubre Volta a la Peu XXXV edición Onil

19 de Octubre Liga Española de Orientación Cariñena

19 de Octubre Combinadas menores 1º jornada Onil

26 de Octubre Autonómico Escolar de Orientación Alcoi

27 de Octubre Volta a la Foia Castalla

27 de Octubre Jornada de Orientación autonómica Aigues

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.