Tres atletas  con mínima  para el Campeonato de España Cadete de Oviedo

Bulleti  335 del  25 al  31 de  Enero  2010

 Diez medallas en los diferentes  cam provinciales y autonómicos de este fin de semana
 Cuatro medallas en el provincial Infantil de Atletismo en Alicante
 Tres  medallas  en el Autonómico de Atletismo Cadete  en Valencia
 Tres medallas de Oro para Sanae   en el Provincial Absoluto de Atletismo
 Tres atletas  con mínima  para el Campeonato de España Cadete de Oviedo
 Eusebio  en Valencia   6,82, mejor marca de la temporada
 Se inicia la temporada de Orientación, organizado por el club Amic de les muntanyes
 Éxito del curso de Orientación celebrado el Sábado en Santa Ana, con   13 alumnos
 David Paya, lanza  37  metros en la primera prueba de la temporada, Benidorm
 
ATLETISMO 
 Fin de semana  con   muy buenos resultados y montón de medalla  sobre  todo en una difícil especialidad la  Pértiga que  contabilizo la mitad de las mismas  y Sanae   extraordinaria con tres medallas de Oro.
 Se inicio este fin de semana  atlético  con el Cam  provincial Infantil y  Alevín,  siete  deportistas  que  viajaron a la ciudad deportiva de Alicante y que  demostraron que cuando  las pruebas  tienen un gran componente técnico, se tienen muchas  cosas  que  decir, tres medallas en la prueba de  Pértiga, oro para Irene, Plata para Carlos  Lledó rozando los dos metros y bronce para Vicent  Navarro. Silvia  se colgó la de Bronce  en el lanzamiento de Peso, estando Triana  muy cerca  en la prueba de  vallas y pasando a la mejora en una prueba  exigente  como es el triple.
 En alevines, tanto Vicent  Verdú  cono Sara  Navarro  fueron cuartos  en vallas y altura.

 A la misma hora y tan solo a doscientos  kilómetros de  distancias  los cadetes participaban en Valencia en su Cam Autonómico de pista cubierta, mejor imposible, Alvaro Berenguer, medalla de Oro en pértiga y un marcon 3.70, muchas esperanza de  conseguir  el Domingo en Oviedo una  muy buena posición en el Cam de España.  Ángela Corcoles, les, medalla y mínima también en  pértiga con  2,55 y finaliza  las medallas y los participantes  este fin de  semana en Oviedo  con Carlos Sanchez que  fue  segundo en Salto de Longitud   con 5,70-
 Carlos  también  fue  cuarto en  60 metros  vallas, con Alejandro Domingo 1.36  en el 600  metros lisos y Alvaro  Leal que  realizo la final de los  60 metros vallas, pero no pudo con la mínima.

 Por la tarde  en Alicante, se celebro el provincial Absoluto y control de algunas pruebas, Sanae  demostró  lo que  es capaz de realizar cuando no esta  lesionada y se impuso en las tres prueba  que participo, los 60  metros vallas 9,50, el 200  ml 26.90 y el salto de longitud  con 5,17, en esta misma prueba participo Raquel Rodríguez,  que  fue tercera  mejorando su marca y dejándola en 4,75.
 Raquel estuvo  cerca de bajar de los 29.00 en el 200, prueba  en la categoría masculina  con cinco series  con dos de los nuestros  en la serie  buena Santi Albero que  segundo con 23, 60 y Carlos Sanchis  quinto con 23,98. Santi repite  el segundo puesto en la prueba del 60 metros  vallas y  Jorge Ureña  en el control juvenil de vallas, marca un crono de 9.61.

 Por la tarde  nos desplazamos de  nuevo a Valencia, Eusebio participa en la  Copa del Rey  con el puerto de Alicante, esta vez  el equipo decide que participe en el 60 metros lisos, después de una salida  complicada y su buena  aceleración entra en la meta dejando el crono en 6.82, mejor marca de la temporada  y buenas  sensaciones.
 La nota negativa del día, ala misma  hora, fallecía  la  Abuela  paterna de Eusebio en su casa  de Onil. Desde esta pagina le damos nuestro más  sincero pésame  a la familia Cáceres.

 David Paya, inicia  su especial temporada en Benidorm, en el critérium de lanzamientos, por las características del  Martillo,  es frecuente que participe y  viaje  solo, su   pasión por la prueba  permite que  pueda llevar  a cabo esta  difícil especialidad. En Benidorm realizo una marca de 37  metros muy bien después de  un par de semanas  con problemas de Salud y trabajo.

ORIENTACIÓN
 En Biscoi, se inicio la temporada Autonómica de Orientación 2010, nuestros amigos de Ibi ( Amic de les montanyes)  puso toda su sapiencia  y esfuerzo para que pudiéramos disfrutar de una buena pruébales  y lo consiguieron. Cerca de 300 participantes un día fresquito pero se podía  participar y competir y  resultados  para  nuestros colores.

 Muy bien Ivan Ramal, que fie  cuarto en la categoría Elite y tercero de la comunidad con un terce puesto para Nesto, en chicas  coparon  el pódium por este orden, Violeta, Veró y Eva con quinta posición para Luisa Rico, En el resto de categorías primeros puestos a pesar de subir de categoría para  Borja en junior y Sara  en sénior A.
 Otras primeras posiciones  en el podium, Sofia y Raquel Berenguer, Miguel Ángel  Tortosa, Alex Sánchez, Ángela Corcoles, segunda en Junior  y Sonia      tercera en  Sénior y cuarta María. En veteranos medallas  para Antoñita, Amparo, J.Gil y Alfonso Corcoles y fuera de  competición, Iván y Sergio en categoría amarilla y  David Rico con Ureña en la categoría Roja,  en total  19   podium en esta primera jornada con algunas  ausencia por colaboración con la organización, Antonio Gil Antonio, Peris Antonio Martínez y Oscar.

 Y finalizando con el curso de iniciación que realizamos en Santa Ana, impartido por  Eva Gil Sánchez que conto con 13 participante  llegados de  rincones variados de la Comunidad  que sirvió para que nuevos orientadores formen parte de esta actividad tan necesaria y saludable
  
 Próximas  competiciones:
          
    6  de febrero, Cam de España  Cadete, Oviedo
    6 de Febrero,  Cam Local de Atletismo
    6 de Febrero, Cam Autonómico promesa  Valencia
   7 de  Febrero,   Cross de  Elda
   7 de  Febrero,  Copa de clubs  Junior
   7 de Febrero, Prueba de montaña  en Crevillente
  13 de febrero  Cam Autonómico Junior de  Atletismo,  Valencia
  13 de Febrero, Meeting internacional de  Valencia
  14 de Febrero, Cam Autonómico  Infantil de Atletismo
  13/14 de Febrero, inicio de la liga Española de  Orientación, Santa Pola
  
      
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.