Día historico

Boletín 504-B         11 de Julio  2013

Día  histórico,  cinco competidores internacionales

Roger y  Andreu a  final del Mundial

Eusebio Cáceres  a la final del Europeo

Carlos el 16º  del mundo juvenil

Día  histórico,  cinco competidores internacionales, un trabajo tienen que  haber realizado el centre para que  cinco de sus deportistas   participen  en un mismo día  en competiciones internacionales, representado  a España en sus respectivas  selecciones  nacionales. Verdaderamente estamos  orgullosos de  lo que  están realizando  y  felicitarles desde esta página.

Roger y  Andreu a la final del Mundial,  de la distancia media  del Cto que  se está realizando en Finlandia,  para ambos  en su segunda clasificación para una final en este  mundial, Andreu ya  estuvo en la  Esprit y Roger  en la   larga. Mañana serealizara esta final, en la que  esperamos  disfrute  y estén   por lo menos buscando el Top 20.

El tercero de nuestros representantes Antonio Martínez, no  pudo pasar en a la final,  dos errores  en el punto 6 y 9  le aparto de esta posibilidad y de ver a tres orientadores del centre en la final de la media  de un mundial.  Pero tenemos esperanza de que  el  Sábado en la prueba de relevos  el equipo de  España  sea  Antonio- Roger y Andreu, pero esto depende  del seleccionador, pero sería un pasada.

Eusebio Cáceres  a la final del Europeo, un solo salto le sirvió  para pasar a la final. Un salto de 8.08 a diez centímetros de  la plastilina  con el segundo puesto de los participantes  a  22  centímetros  lo que a priori  le deja  como favorito para  la final de mañana  a las  19.00  horas,   esperemos se cumplan los pronósticos  y  Eusebio se cuelgue la medalla de oro.

Carlos el 16º  del mundo juvenil, después de  un Campeonato más   que aceptable y cuando parecía  que   estaría tranquilamente  entre los 12 primeros  del Mundial Juvenil,  la prueba  jabalina de nuevo   le salió mal y perdió tres puestos, pero ser el 16º  del mundo no esta nada mal.

Felicidades  Carlos  Sánchez Juan en su primera  actuación internacional, defendiendo los colores  de  la selección española y seguro que no será la última y nos dará muchas  alegrías, felicidades.

Sus marcas: ( 11.57 = 100  ml)      ( 6.89  = Salto Longitud)   (14.05  =  Lan Peso)

(1.89 =  400 ml)   (14.21 = 110  metros  vallas)  ( 1.84 = Sal Altura )

(43.62 = Laz Jabalina)  ( 2.52  = 1000  ml )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.