Boletín 429                 30  de Enero 2012

 

    Eusebio Cáceres  7.80

    Se inicia la temporada de Orientación

     Denia sin  Eléctrico en el provincial de atletismo

     Ángela  en el autonómico de Cross

     El tiempo  limito la participación en el local de atletismo

      Roger y Esther en la montaña de Cati.

 

 

 

   Día 5, organizamos la liga  autonómica de orientación , tendrá lugar  en el plano de la  Quitranera, situado en la subida  del puerto.

 

   La prueba   se iniciara  a las   10.00 horas de la  mañana y es  a su vez  campeonato Autonómico de  distancia  medía. Estará señalizado desde  el cruce de  Biar, el reglamento completo, precios, distancias, etc  en la pagina de la federación Valenciana   web. Fedocv.org.

 

  Eusebio Cáceres  7.80. en su primera  competición de   Salto de Longitud de este año  2012. Eusebio realizo una prueba en progresión de menos  a más  con cuatro saltos  validos y buenas  sensaciones.  Los puntos, no   consiguieron la victoria del puerto de alicante  en esta edición de la Copa del Rey.

 

 

  Se inicia la temporada de Orientación en la finca de la  Canyada y organizada por la sección de orientación del Amigs de les Motanyes que han conseguido  un excelente  organizativo  con  más de 300  participantes.

 

  Un día con mucho frio  que no impidió esta numerosa participación  después de este parón navideño. Los orientadores, estaban deseosos  de actividad y  pudimos participar en una prueba sobre todo divertida

 

   Nosotros iniciamos la  temporada igual que finalizamos la  anterior, con nuestras chicas  destacando en  casi todas las pruebas y algunas  copando todo el pódium, caso de las infantiles chicas  con Miriam, Mariola y Marta y el  polo opuesto la Elite  con  Alicia, Violeta y Sara.  Antoñita venció en D.35. María Corcoles  en D,21  y Sofía  2º en D. Junior en total cinco primeros puestos.

 

  Los chicos más flojitos, en Elite puntuaron Antonio y Néstor,  Alejandro en Infantiles, Sergio Juan en Cadete, Cristóbal en H-21 y Gil en H-35, todos en pódium

 

   Denia sin  Eléctrico en el provincial de atletismo como viene siendo habitual no funciono el  cronometraje   eléctrico, invalidando todas las marcas de carrera, esta circunstancia hizo que  nuestros atletas se tomasen la competición como  un entrenamiento con  Jueces.

 

            Los medio fondistas, Alejandro y Raquel,  4.16 para el primero en 1500 y 1.03 en el 400 ml, regulara para lo que han demostrado esta temporada. Dani Torralbo, sin grandes marcas  mejoro y  aprovecho bien  la competición para talonar, repasar distancias al igual que Sanae  pensando en los autonómicos de estas próximas semanas  y el posible  Cam de España.

 

  Carlos Sánchez  mejorando poco a poco después de  las continuas lesiones  y Álvaro Leal,  Carlos  Lledo   y  jonathan, sin mejorar marcas intentando conseguir marca para los diferentes  autonómicas de sus categorías.

 

   Ángela  en el autonómico de Cross celebrado en Torrevieja, fue  la única representante del centre, ocupo la 11º posición de una categoría  muy fuerte este año, siendo muy difícil estar entre las  10 primeras.  Objetivo de cross  muy  complicado, Ángela intentara  a partir de ahora  realizar la mínima de  1500 ml.

 

 

 El tiempo  limito la participación en el Campeonato local de atletismo celebrado el Sábado con la  colaboración de  varios atletas   que desde estas  paginas  tenemos que agradecer.  Si no es por  estas ayudas  sería imposible  promocionar el deporte.

 

            El día amaneció  lluvioso, inestable y con frio, lo que   desanimo a muchos deportistas  a bajar  a la pista. 40 pequeños atetas  si   se acercaron  a las instalaciones  y pudimos llevar a cabo esta prueba. Destacados  algunos hubo pero  lo importante  es el juego en si y ya tenderemos tiempo de hablar  de ellos seguro más adelante porque madera tienen  algunos.

 

 

   Roger y Esther en la montaña de Cati. Participaron en la media marthon  que organizaba el Centre excursionista de  Elda. Esta vez    con resultados más  adversos al ser una carrera  muy larga para el nivel de  entrenamiento de estas fechas-

 

            Roger el 13º, pero satisfecho del puesto y Esther 5º, menos contenta pero consciente de cómo lleva  por el momento la preparación.

 

                       

Próximas  actuaciones

                                                                        

                       

                     4   de Febrero.           .           Autonómico Promesa                  Valencia

                     4   de Febrero.           .           Provincial Alevín                           San Joan

                     4   de Febrero.           .           Provincial de Lanzamientos      Elche

                     4   de Febrero.           .           Meeting de  Zaragoza                  Zaragoza

                     5   de Febrero.           .           Autonómico de  orientación      Onil

                  11    de Febrero,.          .           Cam de España promesa           Antequera

                  11    de Febrero.           .           Liga Nacional Orientación          San Joan   

                 11    de Febrero-           –           Autonómico  Junior                     Valencia

                  11   de Febrero.            .           Autonómico  Infantil                     Valencia

                  18   de Febrero.            .           II jornada Local de Orientac       Onil

                  18   de Febrero.            .           Autonómico Absoluto                 Valencia

                  19   de febrero.             .           1ª Jornada provincial                   Alicante

             

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.