A la  Orientación  le queda  un par de retos  para el Verano

Esther Gil en casa  después de la copa del Mundo de Suecia, pero no para descansar, seguirá  entrenando  junto  con Alicia y   Roger  a pesar del calor  preparando  el objetivo   prioritario de este año, El Campeonato del Mundo en Ucrania  que  se inicia  a mediados de Agosto. Pero esta  no será  la ultima prueba del verano  la copa de los países  Latinos  a primeros de  Septiembre  contara  con la presencia de Alicia y Roger, no la de Esther  ya que problemas laborales, falta de permisos de días de vacaciones, le dejan fuera de una  prueba internacional.

 Iván  y Oscar  llegaran el Martes, en estos momentos estarán entrando en Francia, vienen en coche, os esperamos  en la piscina. Dos  deportistas que no han parado desde  Septiembre del 2006 y que  si no les apetece que  no naden.

Seguro que estos  quince días en Suecia  les abra  enriquecido en su formación personal y técnica de todos es sabido que si quieres  mejorar en este  deporte de la Orientación deben de viajar  mucho al extranjero y  al cabo del tiempo, como si lo notas, ellos  están en el camino.

El entrenamiento de Orientación, se inician el  11 de Septiembre, recordar que  en este mes  tenemos una  jornada de la liga autonómica y  otra de la liga nacional.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.