De nuevo 8.00

Boletín 558      29  de Julio 2014

Eusebio de nuevo por encima de los 8.00 m

Jorge   en dos finales y cerca de la medalla

Unos vienen y otros se van

Se inician los cinco días

Lo  vivido.-

 

Eusebio de nuevo por encima de los 8.00 m. espectacular campeonato de  España el protagonizado el Sábado en la prueba de longitud, para  ver y disfrutar en televisión, aunque mejor  en directo,  hasta el último salto de la competición Eusebio Cáceres. No se colgó la medalla de Oro,  la buena forma de su  contrincante  y amigo Okutu, el gallego que viajara con el  al Europeo, se lo puso  muy difícil en esta final.

 

Jorge   en dos finales y cerca de la medalla. No participo en  la prueba de Decatlón, por la proximidad del Iberoamericano,  y decidió participar en pruebas individuales. En los 100 ml, bajo de los 11.00 segundo pero no paso a la segunda ronda, en la  longitud, con 7.21  se coloco entre los   finalistas   del concurso y el broche final,  la calcificación  para la final de vallas y la cuarta posición, dejando fuera de la final a medallistas   en otros Cto de España.

 

Finalizo la actuación del Cto de España, Sanae Zouvine, que fue sexta en  la combinadas, a pesar de llevar   seis  semanas con la rotura del bíceps, no  consiguió las marcas  que  podía haber realizado esta  temporada, pero  esta sexta  posición,  le permite  salvar un poco la temporada.

 

Unos vienen y otros se van, hoy Martes  a llegado   Carlos Sánchez desde  EE:UU y  Sofía Berenguer y  Cristóbal  Camarasa  desde  Bulgaria,  Carlos   realizo tres nulos en la  pértiga, lo que  le aparto  de una buena marca, nos cuenta que   a sido  muy satisfactorio lo vivido y que   se aprende mucho en estas  competiciones.

 

Sofía, muy bien  en la carrera media y   relevo, al igual que Carlos muy satisfecha de vivencias  en estos viajes   a Europa. Cristóbal,  estuvo  dentro de  sus posibilidades  y al igual que  sus compañero, se alegra de lo aprendido y seguro que lo aprovechara en el futuro.

 

Iván que   ha estado con ellos en Bulgaria, peo con  otra forma de  desplazamiento,  más de 2500 kilómetros de  coche para regresar y   suponemos que  contento, pero ya contara sus experiencias.

 

Oros quedan aun en Europa,  Miguel Ángel, Álvaro, Miriam, Raúl y  Irene continúan en Chequia, disfrutando de  la actividad deportiva que  les gusta, al igual que  Alicia Gil y Violeta Feliciano que  se encuentran participando en los cinco días de  Eslovenia.

 

 

 

 

 

 

 

Lo que  nos espera.-

Jorge    estar en el aire, la madrugada del Miércoles de viaje a  Brasil, donde le espera   la competición más interesante del año , los Juegos Iberoamericanos.

 

El próximo fin de semana, parte hacia  Palencia  22 Orientadores para participar en los cinco días  de esta  zona de España, de la que se juegan cinco jornadas de la liga Española de Orientación.

 

Antonio Martínez, Andreu Blanes, Violeta Feliciano y Alicia Gil,  salen el día 5 hacia el mundial Universitario de Chequia.

Parte  médico.-

Borja  se recupera de su operación, iniciando su rehabilitación

 

 

 

Próximas  competiciones:

1      de  Agosto           Cto Ibero americanos                                          San Paulo

5      de  Agosto         Cinco días de Palencia Orientación                  Palencia

12      de  Agosto         Cto de Europa de Atletismo                                Zurich

13      de  Agosto           Mundial de Orientación Universitario             Chequia

28      de  Agosto           Mujer y Deporte                                                     Cantabria

30      de  Agosto         Triatlón de relevos  Local                         Onil

14      de  Septiembre   Liga Autonómica Orientación                            El Puig

21     de  Septiembre    Jornada Autonómica de Orientación              Onil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.