Boletín 433                27  de Febrero 2012

 

Eusebio Cáceres, Oro en el Absoluto con 7.94

Ureña, record de España de 60  metros vallas

Antoñico, Andreu, Violeta, Sara y Sofía  de categoría

Sanae, quinta en la combinada del Cam de España

Buenos resultados en la última  jornada Autonómica en Valencia

 

 

 

                        De Bárbate   a  Sabadell, pasando por Valencia,  semana  que  hemos estado en dos  extremos de la península, llevando el nombre del Centre y como podéis  comprobar  satisfactorios  en todos  los lugares, gracias  al esfuerzo de cada uno de los deportistas  de  nuestro club.

 

Eusebio Cáceres, Oro en el Absoluto con 7.94,  segunda  medalla  de Oro en un Cam de España  Absoluto. El buen ambiente y la extraordinaria instalación de Sabadell  prometía una buena  competición. Meliz  que venia de Suecia de realizar 7.90 lo pondría  difícil,  la buena marca de Eusebio en el segundo intento,  le daba ventaja y ponía el nerviosismo en sus   contrincantes.

 

Eusebio  arriesgo en todos los saltos,  se nota en la cantidad de nulos que  realizo   pero que al final le salió  bien, Ahora  a esperar la lista de los  atletas que  participaran  en Estocolmo a primeros de Marzo.

 

 

Ureña, record de España de 60  metros vallas en la  categoría de más de  45  años, bajando de 9”, marca realizada  en la pista  cubierta de  Valencia

 

Antoñico, Andreu, Violeta, Sara y Sofía  de categoría.  Muy buenos resultados en esta   segunda  jornada de la liga   Española de Orientación  celebrada en  Bárbate, con mapas  de  dunas, duros y difícil.

 

Andreu, segundo en la media y  el esprint, Violeta primera en la larga y Antoñico, tercero en el esprit y  primer español   en la larga. Hay que tener en cuenta que en esta prueba participaron muchos atletas  llegados del Norte de Europa y de gran nivel

 

Junto a los mencionados, Sara y  Sofía, ganaron muchos puntos  con vistas   a  su objetivo de participar este  Verano  en las  competiciones  Internacionales. Quince fueron los participantes  del Colivenc, en esta prueba, no  muy numerosa  pero  importante. Destacar la posición de Antonio en la categoría de Veteranos.

 

Sanae, quinta en la combinada del Cam de España a tan solo 40 puntos de la “medalla”   de Bronce. No  tuvo pruebas destacadas,  pero si  mucho equilibrio en las  cinco pruebas y demostró que puede dar mucho de si, mejoro su marca personal al conseguir 3531  punto

 

Buenos resultados en la última  jornada Autonómica en Valencia con medalla para Alejandro en el 800. Ángela se le quedo larga también el 800 y ambos están  este fin de semana en el Cam de España, buscando una buena posición. Otro que participara será Carlos  Sánchez en la  prueba combinada con  previsiones de metal Oro Plata o Bronce, pero esto lo tendremos que ver. Finaliza esta competición con la participación de los  Junior, Raquel, Dani y Jorge, que  se despiden de la competición   autonómica  a falta del Cam de España Junior de San Sebastián.

 

           

Próximas  actuaciones

             

           

                   3   de  Marzo.    .           .Cam de España Juvenil                         Valencia

                   3   de  Marzo.    .           .Costa Cálida Orientación                      Murcia

                  10  de  Marzo.               Cam   Autonómico Cadete                    Valencia

                  10  de Marzo.                Cam de España  Junior                          S.Sebastian

                  10  de  Marzo.               Jornada Local de atletismo                   Onil

                  11  de  Marzo.               Jor, autonómica Orientación                 Utiel

                  25  de  Marzo                 Jornada de Orientación                          Córdoba

Deja un comentario