El Martes 28 en la casa  de Cultura, 19.30 h  reunión de clubs

Bulleti  369 del 21 al 26  de Septiembre 2010
 
 David  y Cristina  ya  tienen la pareja, felicidades
 El Martes 28 en la casa  de Cultura, 19.30 h  reunión de clubs
 Cuatro orientadores  más viste la camiseta nacional
 Sanae, Jorge y Raquel representan  ala comunidad  en las pruebas  combinadas
 Duatlon de Santa  Pola con 1200 participantes y con actuación destacada de los nuestros

 David  y Cristina  ya  tienen la pareja, felicidades. El día  21 de Septiembre Javier, tiene un nuevo hermano(Ruben) para  pelearse, disfrutar, compartir y formarse, Felicidades  a los cuatro y sobre todo a Cristina que  descansara un poco después  de estos duros meses.

Atletismo:

 Se  celebro en Benicarló el  encuentro anual de categorías  menores  en la  especialidad de  pruebas  combinadas. Catalunya, Murcia y Valencia  son  las comunidades que  habitualmente realizan esta competición.
 La federación selecciono  a  Sanae, Jorge y Raquel, para nosotros muy positivo al ser el 25 por ciento de la  selección, aunque  las fechas  no eran las  más idóneas para realizar competiciones y menos  conseguir  buenos  registros.  Sanae venció en Juveniles chicas, marcas  inferiores  a sus registros paro aceptables, Jorge Ureña  fue  quinto  con 4.100 puntos bien para su puesta en forma en  la actualidad, al igual que  Raquel Rodríguez en categoría  juvenil Femenina.

Orientación:

 La Copa de los Paíse  Latinos y el Trofeo Ibérico, se celebro este fin de  semana en Portugal con la presencia  de  cinco de  nuestros Orientadores representando (LA ROJA),  Andreu Blanes y Antonio Martínez  en la Copa Latina y  Sara Asensi y Sonia Hurtado en  el Campeonato Ibérico. Al igual que  en el Atletismo, esta era la priemra prueba de la temporada para la mayoría de  nuestros representantes, Andreu en la categoría  sénior, estuvo  por la mitad de la prueba, Antonio venció en la larga  sin estar convencido, Sara y Sonia pagaron la  inactividad  y  la excesiva dificultad técnica de los mapas   portugueses.

 José Luis Juan,  Iván Ramal y Ismael Ramal, participaron en la jornada de la Liga Española que paralelamente se realiza  coincidiendo cada año  con esta competición Internacional que   en el año 2011, será organizada por el Centre  Esportiu y la sección de Orientación de Elda- O.  Con respecto a los nuestros, José  Luis, segundo español de Sénior 21,  Iván Ramal, tercero en H-20 y  Ismael por la mitad de la tabla, demostrando los tres  que  su técnica es buena  en estos complicados terrenos.

 Finalizamos con los cinco veteranos que  también participaron en la liga, Antonio, Paqui, Toni, José y Lidia, que también padecieron en su carnet lo técnico de estos terrenos de  Leiria (Portugal).
 
Triatlon:

 El multitudinario Duatlón de Santa Pola, cerca de 1300 participantes, tuvo a tres   triatletas del centre, Fabián, A. García y  J. Rojas. Excelente resultado  con  A. García y Fabián entre los cincuenta primeros (42 – 47), 1,16 para  ambos en una prueba tan dura y técnica. J. Rojas  marco un tiempo de  1.40.

 Lo que  no entendemos es por que  no salen en la clasificación de clubes que   distribuye la organización, que con estos tiempos estarían  sobre la 8º  posición, pero  chapo para estos  puestos   de una prueba tan  masiva de participación
 

 

PROXIMAS  COMPETICIONES
 
  2-10 Liga de Clubs Cadete Murcia
  3-10    Jornada Autonómica de Orientación Alcoi
  9-10 Volta  a Peu   XXVI
 10-10 Acampada Centre
 9-10 Liga de Club  Junior
 16-10   Liga  Española de Orientación, Córdoba
 16-10 Final Cam de España Cadete de Clubes
 16/17-10  Fuatlon de Elche y Novelda

 

Deja un comentario