Finaliza la temporada con una grata noticia

David Paya, el atleta con más  actividad esta   temporada, finaliza  con marca  en el  Autonómico celebrado en  Benidorm   40.39 y no solamente una vez, en la serie  paso dos  veces  de los 40 metros, sin duda alguna   se   lo merecía, bueno si fuese  por ganas  debería de haber  pasado de los  50 metros   pero…..  estoes el deporte.

 54.60 realizo  Santi Albero en la final del 400  metros  vallas, una marca   final de temporada  que no demuestra sus  condiciones. Esta temporada  no ha tenido  suerte con muchas  lesiones.

 La   temporada ha sido más que  excelente, pero se ha quedado  dos veces en la miel en los  labios cuando estaba  en condiciones  física y mentalmente  de  conseguir  más medallas. Saltos de más de 7.70 en la longitud, pero la tabla  no admite  errores  y por un milímetro es nulo, Eusebio Cácerez, ha estado donde debía y bien, ahora junto con los compañeros de entrenamientos a descansar el mes de Agosto y el  15 de Septiembre reanudamos los entrenamientos.

 Seguro que los entrenamientos se  realizaran con mucha  mayor ilusión al contar  con  una pista  remodelada, por que según nos cuenta un pajarito se inician las obras  a finales de Agosto y  son  60 días  máximo de obras.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.