Las  chicas  destacan en el autonómico de medía en Gilet

Bulleti  378 del  22 al  28  de  Noviembre 2010

  Da  comienzo  la temporada atlética  con los  más  jóvenes
  Las  chicas  destacan en el autonómico de medía en Gilet 
  La  media de  Benidorm, con lluvia y buenas  marcas

 Vista  el inicio de la temporada atlética y  el pago de las  licencias  federativas  de Atletismo, que   llegan  a los 3000 €,  solicitamos de los  deportistas el ingreso de las cuotas para poder  hacer frente  a estos y otros gastos,  equipajes  etc prontos  a  realizarse.
 La falta de  pago de las  subvenciones del Ayuntamiento  tanto en las  Escuelas  deportivas  como  en la ayuda  anual, hace  que  tengamos que  apretarnos el cinturón y esperar las   ayudas  prometidas  los antes posible.

Atletismo:
 La  media de  maratón de  Benidorm,  tuvo presencia  de atletas  del Colivenc, Ricardo Cremades, necesitado de resarcirse de  la marca  de Valencia, repitió  prueba  marcando  1,15, marca  buena    contando  con la lluvia que tuvieron que  soportar durante el recorrido, Juan José Gil 1,24 y el siempre  incombustible  Emilio Ferreiros, 1.29.

 Este  fin de    semana,  se inicia la temporada de Atletismo con un  control  para  las categorías  Alevín / Infantil en la cercana población de  Petrer,  con  80 días   ya de  entrenamiento,    esperamos esta temporada  con ilusión. 

Orientación
 Penúltima  jornada de la liga  Autonómica, celebrada en doble  jornada en la población valenciana de Gilet, el Sábado una   prueba  urbana  por las  calles y parajes próximos,  muy rápida  que  nos brindo la posibilidad de conocer el pueblo mientras disfrutábamos de la  bonita carrera preparada  por los compañeros de la Universidad Politécnica de Valencia, a la vez que  agradecemos el esfuerzo que cada año realizan  levantando mapas en poblaciones  cercanas a la ciudad de Valencia.

 El Domingo en  el área recreativa de  Sant Esperit, se celebro el autonómico de la  media  distancia, día  fresco pero agradable  en un  paraje bonito en la que las  chicas del centre demostraron lo que  vienen realizando durante la temporada, copando la mayoría de los triunfos de  esta categoría,  cinco en total de la mano de  Mariola, Sara, Álicia, Antoñita, Amparo  y   pódium de  Sofía, Eva, Ana, Paqui  y Lidia, en total  10 pódium en este  autonómico de media.

 En chicos  el único primer puesto de Antonio Gil, acompañándolo en los diferentes pódium, Alfonso Corcoles, Miguel Alfredo, Miguel Ángel Tortosa, José Ramal y Iván Ramal.  En total 16   diplomas  en esta edición  que  finaliza el día 12 en la población de Betera

   
 NOTA

 PROXIMAS  COMPETICIONES
    
 
   4-12  Jornada  Escolar de  atletismo Petrer
   7-12 Campeonato local de Atletismo menores
   8-12 Carrera de Montaña de Castalla
                 11-12 Jornada Provincial de Atletismo Escolar  Alicante
  12-12  última jornada de la liga  Autonómica  de Orientación  Bétera
  18-12  Control Autonómico de  Combinadas, Valencia
  19-12 Cross de Yecla
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.