Boletín 434                5  de Marzo

    12  veces  de internacionalidad para Eusebio

    Carlos Sánchez  4.900 en combinadas

    Roger Casal, impone su técnica en  Murcia

    Antoñico  suma  muchos enteros para la internacionalidad

 

 

                       

                        Cuatro  oros  en tres  Campeonatos, primero fue el   Cam Promesa en Antequera donde  Eusebio  se llevo el  Oro en longitud y  60  ml. En el  Nacional absoluto en Sabadell, de nuevo Eusebio  logro  el Oro en Longitud, y esta semana Carlos Sánchez se lleva el Oro  en el juvenil de combinadas, celebrado en Valencia.

           

                        Nos  falta  solamente un Campeonato de España para cerrar esta temporada de Invierno, el  Junior  que  este  fin de semana se celebra en San Sebastian con la presencia de cuatro atletas  del Colivenc, que intentaran que  no se   rompa la racha, la  buena   racha de  esta  temporada.

 

                        12  veces  de internacionalidad para Eusebio. El Martes  a medio día parte para Turquía  Eusebio, para participar en el Campeonato del  Mundo de pista cubierta que este fin de semana  del 9  al 11 de  Marzo se celebra en  Estambul.

 

                     Eusebio  parte con mucha ilusión después de  las  buenas  sensaciones de las últimas competiciones  y espera    pasar de los 8 metros y clasificarse para la final donde  puede  estar entre los  ocho finalistas. La clasificatoria será el Viernes  9  a las 18.20  horas y la final el Sábado a las  18.30 horas, suerte.

 

                        Carlos Sánchez  4.929 en fin de semana combinadas del Campeonato de España  Juvenil. Con un campeonato   equilibrado en las  siete  pruebas,  bueno un pequeño fallo en el Salto de Altura que  le impidió superar los 5000 puntos, el resto de pruebas fueron de libro de cómo se debe de realizar una combinada, no tener pruebas  flojas  y  una  armonía  en el resto.

 

                        Los rivales  ayudaron a  conseguir esta buena marca  por lo  competitivo que  estuvo con  cambios constantes  en  la cabeza de la prueba,  la prueba de vallas, primera del segundo día  le  dejo  muy cerca del primer puesto y  la pértiga  con 4.10, le  ratifico en el primer puesto y  por segundo año la medalla de Oro de la  combinada en un Cam de España.

 

                        No fue el único participante del centre  en este Campeonato, Alejandro Domingo, fue tercero en su serie clasificatoria de 800 metros y estuvo muy cerca de clasificarse para la final de  esta  dura prueba,  le falto un poco de experiencia, pero calidad para estar en la final tiene. La tercera participante en esta  competición, fue  Ángela Corcoles en el 1500,  no pudo pasar tampoco a la final,  su marca  en esta  prueba muy por debajo  de sus cualidades,  los nervios de la  alta competición le jugaron una mala pasada.  Resultados en la pagina Web.rfea.es 

 

                        Roger Casal, impone su técnica en  Murcia,  se celebro en  Molina del Segura, la tercera prueba   de la liga Española de Orientación  con  mucha presencia de  nuestros orientadores y  muchos extranjeros que  como es  habitual  en estas  fechas  bajan al Sur de Europa   a  ver la luminosidad de  nuestra tierra.

                        Carera de Elite  dura y muy competitiva, el Sábado la distancia larga con  terrenos no   muy técnicos  pero  exigentes  en lo físico con  la dificultad de las elecciones de ruta  que  fueron las que determinaron el resultado final.  Roger  segundo en esta jornada con Antoñico cuarto y  Andreu  quinto.

 

                        La segunda jornada realizada   a la caza,  situación habitual en el Costa Cálida, le daba el toque de  intensidad a un mapa   malo con trazados  correctos  que  fue  un calco del Sábado, al final Roger  2º de la  general  ganada por un sueco y Antoñico  3º con descalificación de Andreu que  pico una mal. El resto de nuestros  orientadores de Elite, Iván y Nestor   entre los 30 primeros   y con  pique  entre ambos los dos días y la desgracia la lesión de Vicent Cases el Domingo  al darse un golpe en la rodilla.

 

                        Esther y Alicia  luchando por el 5º  puesto de la Elite mujeres y  destacar la 2º posición de Violeta Feliciano en  la categoría Junior,  la tercera de Mariola  Asensi en Damas 14  y  Javi Ureña en  Hombres 12, estos fueron  nuestros únicos trofeos en esta tercera jornada.

 

                        La mejores clasificaciones de  esta semana fueron en la carrera esprit, con pódium para  Antoñico, Andreu, Antonio Gil, Antoñita, Oscar Vila, Violeta, Mariola y Raquel. Resultados en Web. Fedocv.org

                       

 

 

           

Próximas  actuaciones

             

           

                  

                  10  de  Marzo.               Cam   Autonómico Cadete                    Valencia

                  10  de Marzo.                Cam de España  Junior                          S.Sebastian

                  10  de  Marzo.               Jornada Local de atletismo                   Onil

                  11  de  Marzo.               Jor, autonómica Orientación                 Utiel

                  25  de  Marzo                Jornada de Orientación                          Córdoba

                   1   de  Abril                   Liga  Autonómica de orientación         Villena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.