David pasa de los 40  metros en Martillo

Bulleti  254     del  1  de  Junio  al   7 de   Junio
 
               Cuatro combineros  en Castellón

  Un nuevo Campeonato Autonómico se celebro este fin de semana,   en esta  ocasión el de pruebas  combinadas  de cadetes/ Infantiles en la capital de esta  especialidad, Castellón.

  Los clasificados  fueron,  Carlos Sánchez Juan en la categoría  Infantil, que  a pesar de  ser  el primer año de la categoría y un  poco presionado por el nivel de la  competición realizo una  buena   competición  al nivel de  sus marcas.
  Jorge Ureña Andreu,  no  pudo estar en los puestos de podium, este año Valencia tiene  un nivel   muy alto, pero  mejoro  todas   sus  marcas , 13.15 en (100)   8.25 en ( peso), 5.56 en ( Longitud) 11.56 ( altura) 15.56 en ( vallas) 2.90 en ( pértiga )  32.30 en ( Jabalina).

  En Categoría femenina, dos participantes  Sanae Souvine, que   con  grandes marcas,  consigue la medalla de  oro de esta competición  y Raquel  Rodríguez, que  mejoro   mucho en su actitud  ante la competición  pero  no pudo estar en los puestos de cabeza.
  100 vallas    S. Altura  L. peso     S. longitud   L. Jabalina   100  ml
Sanae.-        15,22  1.39    8.60  5.07       21.,40  12.95
Raquel         18.20  1.36    6.58  4.32       16.12   14.21

 David  Paya, siempre  en busca de la  mejora y la superación y como su prueba es colocar en los calendarios, la busca  hasta  debajo de las  piedras. Esta vez  fue  el Viernes por la tarde en Murcia, al salir del trabajo, se marcho y  fue  un día provechoso,  por primera  vez este  año ha  pasado de  40  metros,  marca  merecida y esperamos que  sea los normal en lo que resta de temporada.

 Santi Domench,  que  viene realizando   periódicamente  funciones de  entrenador,  viajo con Miriam y  Inés  al  Campeonato Provincial  de Alevines, la coincidencia  con  els trobades  de Valencia, impidió que  el número de participantes, no fuese  el deseado, pero  tuvimos  nuestra representación  en las pruebas de Longitud  y  Velocidad.  Tanto Miriam Carrillo  como Inés Rajadell era la primera  vez que participaban en una competición de este  nivel y seguro que serán nombres  que  leeremos  con asiduidad  en próximos años.

 Cuarta  jornada de la liga  provincial de  Orientación en Xorret de Cati, una prueba  corta pero dura y con mucha participación del colivenc y de todos los clubes de la provincia, más  de 50 participantes  en una prueba  celebrada entre semana, los resultados y la clasificación están  en la pagina de la fedocv.
 Del Campeonato de España de  Bici orientación, no sabemos nada en este  momento.

 Prueba de Triatlón de promoción celebrada en  la playa de Elche  con participación de  triatletas y aficionados del Centre, son  noticias que  nos  llegan en cota gotas. Tres equipos participantes, uno Juvenil, y dos de veteranos o veteranos  senior, que  estuvieron por la mitad de la clasificación, en chicas una participante  en la prueba de promoción  Alicia Gil, que  fue  tercera.

Próximas  competiciones:
 
          

          13 de Junio, Liga Provincial de Orientación  Onil
         14 de Junio, segunda  jornada  del provincial promesa  Benidorm
         14 de Junio, Campeonato  Autonómico  Júnior, Castellón
         14 de Junio, Campeonato de España de la Juventud, cadete  Aguilas
         14 de Junio, Carrera de Orientación Jukola, Finlandia.
         15 de Junio, Triatlón de Denia
         18 de Junio, Liga  provincial, ultima jornada  Onil
         21 de Junio,  autonómico Absoluto, Castellón
         21 de Junio,  Liga Nacional de Orientación   Zaragoza
         21 de Junio, Triatlón d Cross   Manises.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.