Todo un reto

cronica ironman de barcelona

sali el viernes por la manaña direcion de calella pa recoger los dorsales y las bolsas para preparar el
material de la carrera llegue al hotel y me fui a rodar 10 minutos con la bici y luego me fui a
los xiringuitos de bicis y de muchas cosas que habian,y luego me fui a la cena de la pasta
a recargar las reservas de hidratos,alli estaban hablando algunos deportistas de elite estranjeros,
al dia siguiente quede con un amigo de arias de la seu,nos fuimos a dar una vuelta por el circuito,
de bicicleta era bastante rodador con algunas subida pero suaves,hariamos 1.15minutos.
luego nos fuimos a probar el neopreno y me deje las gafas y los tapones,otra vez al hotel,eso son los nervios
la prueba del neopreno no fueron muy buenas sensaciones,eran mejor las del colega,provemos 20 minutejos
y nos fuimos al hotel a ducharnos y a ver que decian en la charla,que si te sacaban tarjeta por chuar rueda
te tenias que parar 8 minutos en el penalti box,y otra tarjeta te descalificaban,y unas cuantas cosas mas
por la tarde ya con muchos nervios le dijimos al del hotel que nos levantasen a las 5.15 pa almorzar un piknic
que nos hacia el hotel,ni nos levantaron y nos hizieron un piknic de sanwich con el pan super duro.
menos mal que me compre unos crosains de chocolate.a las 5.50 cuando nos disponiamos a irnos
a los boxes a acabar de llenar los bidones y hinxar las ruedas.mierda el puto xip que me lo e dejado en el
hotel otra vez pa el hotel,lo encuentoen una mochila por ahi desperdigao en un bolsillo,me toco levantar a mis
padres,y por fin llegamos a los boxestodos con las nervios aflor de piel,a las 7y 30 salian los profesionales luego
saldrian las chicas profesionales,cada 10 minutos una tanda y otra a camara de llamadas,hasta que por fin
dan mi salida la 8 y la del colega la 7,ya era hora con las ganas que tenia de pegarme el baño y a  qui comienza el
viaje del ironman,me coloco en el mejor sitio y al llegar a la primer boya me se cuelan 10 o 15 por el interior.
y digo no pasa na,empiezan a llenarmese las gafas de agua y me pego el primer trago de agua,y digo no hay boyas
para la ida,ya empezamos cuando ya estamos casi llegando le pregunto a uno por donde y me lo dice, la vuelta fue mas amena por que las boyas eran grandes y veia cuatro o cinco mas adelante pa no perder tanto tiempo,sin ver mucho
veo monton de gorros dee otros colores y pienso estos se van a quedar arrugados como los garbanzos,como pasen
mucho tiempo aqui llego a la ultima boya,y digo voy a ver si me coloco las gafas pa ver un poco mejor que hay
mucho trafico,entonces la cago y se empañan y no veo nada de nada,suerte tuve de no pasar a nadie por arriba,
llego a la transicion.me  ayudan los voluntarios a ponerme lsa cosas de la bici,y empieza la fiesta 180 de bici,primero
callejear un poco hasta salir a la carretera buena,empiezamos 5 o 6 cada uno en una linea pa no pillar rebufo y empezamos a adelantar a gente,se me pone la moto al lado mio lo menos 30 minutos,y pienso sera gilipollas
hasta que me dejan,empiezo a adelantar a cabras de todos los colores y todos los precios y pienso si tengo
yo una de estas sala humo de las ruedas,pego las dos vueltas y a 15 kilometros de acabar adelanto a dos bicis me meto
a la derecha,habia otro a 4o 5metros me saca la tarjeta amarilla y digo sera capullo,y digo ahora 8 minutos en el penalty box que estaba a 6 o 7 kilometros antes de llegar a meta,me paro me pongo a mear llamo a una moto que pasa por el lado y ni me hace ni puto caso que no habia nadie aqui,menuda mierda de organizazion,salgo del sitio y llego ha la
transicion ya sin ritmo,creo que me habia pasado un poco de darle caña en la bici.toda con plato,llego a la transicion
y me pongo el porta geles, y pienso voy a ir tranquilo que todavia quedan42,empiezo los primeros 10kilometros
47minutos,y yo parece que voy tranquilo me tomo dos geles y estoy lleno de geles y barritas ya no tomo mas en
el kilometro 20 lo paso en 59 minutos y digo valla tela si creia que iba igual,en el kilometro del 20 al 30 digo voy a apretar a ver si bajo de 10 horaslo hago en 58 minutos y llevo 8.59 minutos y digo que justito que voy,en los ultimos 10kilometros
ago 1.05 minutos digo lla no llego ni de coña llevo10.6 minutos,y pienso pues a disfrutar del publico que es a lo que hemos venido a dar espectaculo,disfruto tanto que los ultimos 2,200metros ago 19 minutos y una entrada triunfal como los
campeones,saltando y disfrutando del momento,y com ganas de hacerme una cerveza para que se me quitara
el sabor a barrita y geles que los aborreces,muy buen ambiente muchos debutantes españoles y el 60%estranjeros
de todos los lugares,a valido la pena los entrenamientos tan duros para la recompensa,que al final se me trastocaron
un poco por el chiquillo,ay siento a ver tardado tanto en hacer la cronica,estaba k.o y luego a la mañana siguiente
palizon de coche pa abajo,casi con rampas de tanto pisar el acelerador.bueno espero que os guste y siento
que os esteis pegando el toston leiendolo,bueno ya esta la biblia terminada espero que os aya gustado
mi viaje de 226 kilometros el año que viene me tengo que pegar otro ya veremos cual preparo
os tendre informados,…………………………………………………………………………………………………………………..
ale camilin ya lo puedes sacar por canal onil
bueno buenas noches adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu