El provincial de Clubs, primer reto del año

Bulleti  280 del  30  al  5 de  Enero
 
  Finaliza  este  2008  con   cuatro carreras  con participación de  deportistas  de  nuestro club, Catí, Crevillente, Elda y Madrid.  Como suele ser  habitual y aunque  indiquemos los puestos  conseguidos sin duda  lo que buscamos en  la  pruebas  es pasarlo bien  situación que para muchos también es  conseguir una buena marca  oposición pero sin llevarnos  a casa un trauma  si no se consigue,  sin alardear de  ello para nosotros lo más importante  es participar.

 Esto fue lo que  hizo  Antonio Martínez y Oscar  Vila en la subida   a  Cati,  corta  pero dura, sin premios finales, solamente  la satisfacción de llegar y contentos por  el puesto,  por llegar y por el turrón y la sidra que la organización ofrece  a todos los participantes.
 Ricardo Cremades, acompaño a un familiar en la prueba con mayor cartel de las que se celebran en la provincia ( Crevillente), el tiempo y el puesto sin relevancia, disfrutar del ambiente.

 Antonio Marco  hizo lo mismo en  la prueba  más multitudinaria  de las  celebradas en  el mundo, 30.00 corredores  recorrieron las calles de Madrid, uno de  ellos Antonio que  junto col leyre, disfrutaron por las calles de Madrid  de un ambiente   difícil de igualar.

 José Miguel, el hermano de Antonio, no fue  a Madrid, pero si en una carrera de  4000 participantes celebrada en Elda, llego  muy satisfecho por su puesto 22 y   sentir lo agradable  que  resulta  correr  rodeados de personas  que  aplauden tu esfuerzo.

 Finalizado  este  bonito ambiente  pasamos de nuevo  a retomar las competiciones oficiales y el Sábado día 10 tenemos  una prueba importante, el Campeonato Provincial de Clubs, Santi Domench, Carlos, Eusebio, Jorge, Ureña, David, Antonio, Andreu, Jonathan, Ricardo Cremades,  Antoñico, Oscar, Manu, Ricardo Brenguer, Quique, intentaran subir  al podium en una  competición con tres  clubes de primera división nacional.

 El Día 17 se celebrar el primer Campeonato Autonómico, el de Combinadas  con Santi Domench, Jorge y Ureña. Con la  ausencia de  Eusebio Cacerez,  en Madrid recibiendo  el galardón de mejor  atleta promesa  del 2008.

 La tercera prueba importante, el II Duatlon de Onil que celebramos el día 18 y perteneciente  a la copa  de la  Comunidad  Valenciana, en la  que Benjamín y su equipo, han puesto  mucho trabajo y ilusión.

 Por  último para este primer mes del año,  el día 25 la primera jornada de la liga  Valenciana de Orientación, organizada  por   la sección de amig de  les montanyes de Ibi y   nuestra sección de Orientación.

 Sin duda  un mes  con  mucha  actividad   y sobre  todo variada actividad

   

 

 Próximas  competiciones:
  10 de Enero   Cam Provincial de Clubs  Elche
  17 de  Enero   Provincial Infantil Alevin Atlet Elche
   17 de Enero   Autonómico de Combinadas  Valencia
   18 de Enero   Copa federación de Duatlón  Onil
   18 de Enero   Provincial Junior de Atletismo Elche
   18 de Enero   media Marathon de Santa  Pola
   24 de Enero   Autonómico Junior   Valencia
  24 de Enero   Provincial Combinadas In-Ca Denia
  25 de Enero   Liga Autonómica Orientación Onil
  25 de Enero   Criterium provincial de Lanza. Elche
  25 de Enero   Media Marathon de Benidorm 

 

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.