Eusebio Caceres con los grandes

Bulleti  235     Semana   del  28 de Enero   al  3 de Febrero

 Con más de 200 participantes, se inicia la liga de Orientación
 
 San Pascual (IBI )  como se iniciaba  la  liga autonómica de  orientación 2008,  nuestros compañeros de Ibi, amig de les montantes,   nos ayudaron a organizar esta primera  jornada  que   no contó con incidentes a destacar  muy importante  en este  tipo de pruebas  por lo fácil que  resulta  equivocarse y  sobre todo  dos   facetas  a destacar.

 La masiva participación de los orientadores valencianos, gracias por vuestra presencia  y  la colaboración  tan importante de los compañeros de Ibi antes mencionados  y el buen grupo y también numeroso de los orientadores  de Onil que sin duda fue lo que llevo a que la prueba tuviese pensamos a un altísimo nivel

 Los resultados de  los nuestros, que  también    hubo  en esta ocasión  no son lo prioritario, aunque   muy importante, destacaremos a  Ángela, Sofía. Silvia, Oscar. Sara, Violeta,  María, Antonio, Iva, Alicia, Esther.

AMPLIAMOS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN Y RESULTADOS EN    fedocv.org

 Eusebio con los grandes.

 Se  celebro  la Copa del Rey de Atletismo en la pista donde  dentro de seis  semanas, se celebrar el Mundial de Atletismo, Luís Puig de Valencia. Eusebio participaba en la prueba de 60  metros lisos, representando al Puerto de Alicante, entidad de la que somos filiales y prestamos  los  deportistas para este  tipo de evento.
 La televisión Valenciana, put dos, transmitía en directo el evento,  mucha expectación en Onil para ver  lo que era capaz de realizar, un partido de fútbol, súper interesante  acababa con la s ilusiones de los que por primera vez esperaba verlo por la TV, Peo los que fueron constante  y tuvieron fe lo consiguieron, finalizo el partido y Eusebio estaba   en la pistan detrás de los tacos,  los que presenciaban la prueba en directo, comentaban que realizo pocas salidas de calentamiento, que  parecía  como  asustado,  eran atletas que  en algunos casos tenían  10 años más y mucha experiencia y esto impone.

 Pero nada más lejos de la realidad, Eusebio se puso en los tacos, lo que  parecía  preocupación, era concentración, salio como últimamente nos tiene acostumbrados, muy bien  en el quinto apoyo, le fallo un poco el pie pero se logro recuperan y con gran aplomo y un poco de fuerza final ( ya vendrá )  finalizo cuarto con un marca de 6.90”   ¡ extraordinario.  Incluso se permitió el Lugo de  enfadarse por su mala actuación,  poco a poco  progresa en su formación.

 Esperemos que  esta semana disfrute  en  Andorra  a partir del día 9 de Febrero  le espera un mes  muy interesante 

 Los pequeños   participaron en Alicante en su Campeonato Provincial,  diez participantes  y algunas  medallas en esta segunda jornada  provincial.

 Parece que las pruebas técnicas no  van mejor que las  de predominio físico. En las  vallas  buena carrera de Silvia y Pepe Toni, que no ganaron, pero convencieron, pero sobre todo la pértiga donde  en esta ocasión  Pepe toni, fue tercero, Carlos Sanchos  segundo  y Ángela Corcoles, primera en categoría Femenina, con dos metros de altura.

 Marta  Mira  5º  en 1000,  Silvia tercera en Salto Altura, Alejandro. 5º  en Peso, igual puesto que Vicent Sanchis en  2000 y Vicent  Navarro en  1000 fuero otros de los destacados
 
 
Próximas  competiciones
  El  2 de febrero  Autonómico de atletismo promesa  Valencia
El 2 de Febrero  Control Absoluto y Cadete
El  2 de Febrero  Campeonato Provincial de Combinadas Alevín/Infantil
El  3 de Febrero   Liga Autonómica de Orientación  Yecla
El 9 de febrero    Combinadas locales benjamín, Alevín E infantil
El 9 de  Febrero  Combinadas  de Cadete
El 9 de Febrero  Provincial Absoluto en  Benidorm
El 10 de febrero   Copa federación de Duatlon  Manises
El 10 de Febrero  Autonómico de Cross  Castellón
El 10 de Febrero  3º Jornada liga de Orientación  Villena
El 10 de Febrero Media  de Orihuela

 
  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.