Orientación y Triatlon en la última fase  de la temporada

Bulleti  324  del  9  al  15 de  Noviembre  2009

   Con el cross loca, se inicia la temporada
   Orientación y Triatlon en la última fase  de la temporada

ATLETISMO
  Con el Cross de las  categorías menores, se inicia la temporada de invierno de Atletismo. Una mañana  soleada  con cerca de  100 participantes  y como es  habitual en estas  edades  muchos padres  que  acompañaron a sus  hijos, como debe de ser en la práctica  deportiva. Esperamos que  estos padres no pierdan la ilusión con el tiempo de  llevar  a sus  hijos y motivar  a realizar  actividad física.

  Lo  peor la baja    participación en edades  de mayores con  Carlos Sanchez  que  se impuso en Infantiles, seguido de Vicent Sanchís y Vicent Navarro, en la foto una buena representación de la categoría  Benjamín. 

ORIENTACIÖN

  Nuestros  amigos de Elda, organizaron la X  jornada de la liga  Autonómica de Orientación en el Xorret de  Catí.  Agradecer  el esfuerzo de Emilo y su  grupo que  intentan  que  este nuestro deporte se consolide  en Elda y sabedores de los  difícil que  es  organizar una  prueba  de este nivel  consiguieron, una infraestructura  muy  adecuada, un grupo de  voluntarios  numerosos y  a pesar de lo complicado y duro de terreno, realizaron  trazados divertidos.

  Emili, esta preparando  el mapa  y los trazados para  el próximo año, gracias por  el esfuerzo.
  Antonio Martinez y Violeta  Feliciano,  vencieron en la categoría Elite y el resto de  como es  habitual en  estas  jornadas  varios podium  en la mayoría de las   categorías  con algunos que  al principio de temporada no subía y  que mejoran día a día.
 
  Los más  pequeños que  hacia mese  que no competían por lo lejano de las carreras, de nuevo están en la onda y vemos  a Sofia, Sayma  etc   en el podium.

 Alicia, nos presenta  unas propuesta del futuro  equipaje de Orientación, podeis  opinar y si alguien se atreve a  presentar  nuevas alternativas que serán bien recibidas.

TRIATLON
 Hector Esteve, esta realizando un buen fín de  temporada, esta pasado fin de semana en el Duatlon de Banyeres de Mariola,   con un tiempo de 1.53 logro el puesto 21º de la  clasificación general. Por equipos   fueron  9º, contribuyendo a estos puestos, Ruben Fernández  2.00.5  en el puesto 41,  José A Garcia, 2.22 el puesto 96 y José Marco 2.23  en el puesto 99º de la general  individual.
 

NOTICIAS

 Próximas  competiciones:
       21 de Noviembre Jornada escolar de Atletismo Alicante
              22 de Noviembre Duatlón de Novelda
   22 de Noviembre Autonómico de relevos Orientación
   28 de Noviembre Jornada provincial cadete atletismo  Denia
   29 de Noviembre Final de la liga autonómica orientación  Bétera
     5 de Diciembre Control Infantil y Alevín de Atletismo  Petrer
     8 de Diciembre Carrera de montaña Castalla
          
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.