|
Boletín 426 10 de Enero 2012

Mínimas en la primera jornada Provincial
Esther 1º en la carrera de montaña de Xativa
Para nosotros la tercera posición en el provincial de clubes con diez equipos de la provincia optando a las medallas es una excelente posición. Seguimos con la pauta de los últimos años con el Puerto de Alicante y el Decatlón de Elche, dos equipos de primera división Nacional, que como cada anualidad se refuerzan para mantener su nivel en la competición nacional.
Poco se puede hacer contra equipos y poblaciones que ni multiplicando por 30 el número de habitante llegaríamos a igualar. 102 puntos para Alicante y Elche y para nosotros la medalla de Bronce con 89 puntos lejos de los 65 del cuarto clasificado. El centre fue muy superior a Juventud Atlética, Benidorm, Crevillente, Petrer, Elda, Almoradi.
Sin duda la mejor arma del colivenc, radica en la compensación de sus pruebas, tenemos pruebas muy buenas y casi ninguna mala, lo que permite esta puntuación final.
Eusebio Cáceres, se alzo con el primer puesto tanto en los 60 ml como en el Salto de Longitud, con esta pruebas iniciábamos con buen pie la competición, Carlos Sanchís cumplió en el 200 pero se cargo de responsabilidad, muy bien DAni Torralbo en el 400 a punto de bajar de los 52 segundo y muy combativo Alejandro Domingo en un 800 donde realizo la mínima para los Cam de España Juveniles.
Gracias a Oscar Vila por su colaboración en el 1500 ml y más flojito Jonathan en el 3000 ml. Jorge segundo en el 60 mv, detrás de su primo Santi Albero que venció en la prueba representando al puerto de Alicante. Santi Domench, se nota la veteranía y gana en el Salto de Pértiga con 3.80. El Salto de Altura fijó Jorge, lo pudo superar Carlos Sánchez con 177 finalizamos los Saltos con el triple con el mayor del Equipo y Carlos Lledó el más pequeño en la prueba.
Quedaban dos pruebas , el peso con David Paya y Ureña y un buen 4x200, en la que fallamos un poco en el cambio pero que hicieron Carlos Sanchís, Dani Torralbo, Alejandro Domingo y Carlos Sánchez una muy buena carrera en la que ocuparon en 3º puesto el mismo que el puesto final.
Esther y Roger, participaron en la carrera de montanya de Barxeta, prueba de 17 kilómetros, no muy dura y que significa el inicio de la temporada. Roger 7º de la general y Esther 1º de la categoría femenina fue el resultado final, que no está mal para ser la primera prueba.
Próximas actuaciones
14 de Enero. . . Provincial Cadete Elche
14 de Enero. . . Autonómico de combinadas Valencia
15 de Enero. . . Cross de Almoradi Almoradi
21 de Enero. . . Provincial Absoluto atletismo Elche
21 de Enero. . Control Infantil Atletismo Elche
21 de Enero. . . Copa de Clubs Junior Valencia
21 de Enero. . . Autonómico de Combinadas Valencia
21 de Enero. . . Duatlon de Almenara Almenara
29 de Enero. . . Jornada de Orientación Ibi
28 de Enero. . . Provincial Juvenil-junior Denia
29 de Enero. . . Cross de Torrevieja Torrevieja |