Colivenc en el mont

Boletín 556      15  de Julio 2014

Antonio y Andreu, no llegan a sus objetivos

Saltamos   las  fronteras

Suecia , Finlandia, Macedonia, Inglaterra, Francia, Italia,Porugal

¡estas próximas  semanas

Estados Unidos, Brasil, Bulgaria, Chequia, Suiza,

Eusebio 2º  en los 100 ml de Madrid

Mala planificación de los controles

 

Lo  vivido.-

Antonio y Andreu, no llegan a sus objetivos. Ya están encasa, después de  su participación en los Campeonatos del Mundo de Orientación celebrado en Italia, la verdad que  los resultados  no han sido los que   buscaban, después de  un año duro de entrenamiento, 37º para Antonio en la media  y  26º para Andreu en la  corta (esprint). Por el nivel de ambos vistas las  diferentes  competiciones internacionales, copa del mundo etc los puestos deberían estar entre el puesto 20 y 26 en la distancia  media  y  15 al 20 en la esprint,  pero es una competición Internacional, la más exigente  y   muchos países y orientadores.

Ahora  solo queda levantarse,  ver donde han podido estar los fallos y  marcarse  nuevos objetivos  que  es lo que  hacen los buenos deportistas.

Saltamos   las  fronteras.  En el ámbito   general de las  competiciones como ya comentamos  en el boletín anterior,  los deportistas del Centre puede que  sea  el año donde más  internacionalidades y países  se han visitado,,    Suecia , Finlandia, Macedonia, Inglaterra, Alemania, Madeira,  Francia, Italia,  son países que se han visitado, naturalmente  compitiendo y este   Viernes, parte Carlos Sanchís  hacia Estado Unidos al Cto del Mundo Junior de Atletismo,  Cristóbal Camarasa y Sofía Berenguer a Bulgaria,. también al Cto de Mundo Junior de Orientación, Iván Ramal  estará en las pruebas paralelas.

Irene, Álvaro, Raúl, Miguel Ángel y Miriam a Chequia  para participar en un campus de Orientación.  Jorge Ureña  parte  el 28  hacia Brasil y  de nuevo Antonio, Andreu, Alicia y Violeta, también a Chequia  al mundial Universitario y finalizara  Eusebio en el Europeo de Atletismo en  Zurich.

13 países  visitados, por el momento, dos  continentes en  apenas   tres meses  y que    demuestra  el carácter internacional de este modesto  club y lo  contentos  que nos sentimos de poder llevar el nombre del centre y Onil por  todo el MUNDO.

Eusebio 2º en los  100  ml de Madrid, se celebro este  Sábado pasado el Campeonato de España  por Comunidades, Eusebio participo en la prueba de 100  ml  y el relevo 4×100 con sus compañeros  de otros  clubes, en ambas ocupo la   segunda posición, marca discreta  en los 100ml,  pero ya sabíamos que  no era una pista  para  grandes marcas, y se quedo con 10.76, pero el primero marco 10,66, cuando  el atleta catalán, Viles este  año ya  ha corrido en 10,29 con lo que podemos   dar la marca  como  muy positiva.  La comunidad Valenciana en el compto final, fue 6º.

Mala planificación de los controles. Dos controles  se  celebraron este fin de  semana, están competiciones tienen por objetivo que los  atletas que están cerca de conseguir una  marca para participar en los Campeonatos de España, puedan realizar la marca,  pero esta federación,  sobre todo la Delegación de Alicante que   sigue perdiendo agua por todas parte, programa  mal, y organiza  en pistas  donde   las condiciones  no son las más recomendables,  dos detalles   viento en contra de  3  metros por segundos , que  es lo habitual en esta pista  y solo  10 vallas en toda la pista  por lo que los atletas tenían que correr de uno en uno, esto no es un atletismo serio.

Por lo tanto las marcas  no salieron ni en Elda ni en Algemesi,  ocho fueron nuestros deportistas y  destacaríamos   a Carlos Sanchís que paso de los 48 en Jabalina, Irene que   estuvo por  encima de los 35 en jabalina y Sanae que después de la lesión volvió a competir con marcas  positivas. Rafa, Vicent, Lledo, Noelia y David  con estos tres metros en contra  se despidieron de la temporada con mal sabor de boca.

Lo que  nos espera.-

Lo comentado Anteriormente,   el Campeonato de España Juvenil a celebrar en Valladolid este fin de semana con la presencia de Vicent Navarro inicialmente  aunque  no ha salido  la lista definitiva y podría estar  Irene Verdú y Rafa Bedmar.

El meeting de Madrid, del Sábado en la que participara  Eusebio y será  posiblemente  retransmitido por televisión Española. El meeting de Mónaco,  está en el aire.

Se inicia el Martes próximo el Cto del Mundo Junior de Orientación en Bulgaria.

Se inicia el martes el Cto del Mundo  de Atletismo Junior  en EEUU

Jornada de Orientación  de la liga Murciana.

Parte  médico.-

Bueno finaliza la temporada y disminuyen las lesiones, een este momento lo más importante, la operación que el día 16   realizaran a Borja   de la rodilla, esperamos  que salga bien y se recupere pronto.

Próximas  competiciones:

18     de  Julio                Meeting   de  Mónaco                                          Mónaco

19     de  Julio                Liga  Murciana   Orientación                              Totana

19     de  Julio                Meeting  de Madrid                                               Madrid

19     de  Julio                Cto de España  Juvenil                                       Valladolid

22     de  Julio                Cto del Mundo Junior Atletismo                       USA

22     de  Julio                Cto del Mundo Junior Orientación                  Bulgaria

26     de  Julio                Cto de España de  Atletismo Absoluto           Alcobendas

1      de  Agosto           Cto Ibero americanos                                          San Paulo

5      de  Agosto         Cinco días de Palencia Orientación                  Palencia

12      de  Agosto         Cto de Europa de Atletismo                                Zurich

16      de  Agosto           Mundial de Orientacion Universitario             Chequia

21     de  Septiembre    Jornada Autonómica de Orientación              Onil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.