¡Que dolor de piernas!

Bulleti  276 del  1  al  8 de  Diciembre
 
   Cinco Orientadores más, visten  los colores de la selección.

  La última jornada d ella liga Española, coincidía este  año con el trofeo Ibérico que tradicionalmente   enfrenta(comparten) las  selecciones de España y Portugal. Esta edición se realizo en tierras lusitanas, cerca de la frontera  pero en Portugal.

  Cinco orientadores  del Colivenc fueron seleccionados  con diferentes  resultados, Alicia Gil, venció en la suma de los dos  días en la categoría Élite femenina, mostrándose  como una de las  seguras  para el próximo campeonato mundial de este verano a celebrar en Hungría. Antonio Martínez,  también  fue  el primero en Juveniles  pero  no estuvo fino en ninguna de las tres pruebas  realizadas. Violeta Feliciano, fue de menos  a más, después de una primera jornada  flojita se recupero, pero  no fue  suficiente. Andreu Blanes,  se despisto en el esprit con lo que  fue descalificado, al igual que  Toñi Martinez que participaba en la categoría de veteranas.

  En resumen,  jornada  esta  en la que  nuestros seleccionados  no regresaron muy contentos de los resultados y que  seguro les   tendrá   en alerta  para la temporada que  se inicia  en Ibi  el 25 de Enero.

  Otros  seis  orientadores acompañaron a los seleccionados y sumaron los  casi dos mil puntos  que  aportaron a  la clasificación del Centre para proclamarse  Campeones de la  liga española. Iva Ramal, Oscar Vila, estos  dos   muy bien en la categoría de  20 años, Sara Asensi, tercera en 15 años, estas   son categorías Portuguesas y   finaliza la participación  con  Ismael Ramal, Antonio Gil, José Ramal y  Lidia Barea.

  Que  dolor  de piernas, las   Cuestecitas,  rampas y puertos de primera  especial que  José  maría nos tiene preparado cada  8 de Diciembre. Cerca de cuatro cientos participantes entre  corredores y marchadores y ausencia de deportitas de Onil tanto a pie como corriendo que cada  año  siguen con amnesia de una prueba que  nacio para dar   actividad y moivación a los   habitantes de la  foia y  que parece que   la mayoría no esta  por  colaborar en este  tipo de proyectos, pero bueno.

  Roger Casal, tercero en la categoría Senior, esther Gil  primera en Damas y antoñita que  llegando a las   2.00 de la madrugada hizo un esfuerzo y  realizo casi los 16 kilómetros de carrera  y se permitio el lujo de ganar en Veteranas.

  Muy buen y agrdable  ambiente, dia  que acompaño y vimos  sobre todo un buen grupito de  Triatletas,  Ruben, José Luis, otro Ruben Sanabria, Emilio Ferreiros que  si  estuvieron   en laprueba  y  con puestosde cabeza que  podreís ver en la  pagina de  voltalafoia.com.

  Nuestra participación, se completo  con Ricardo,  Antonio, Jesús, Juanjo. Antonio Olmos y algunos poquitos más. La próxima en Onil  por el mes de Marzo  más o menos

Recordar que  esta abierto el plazo de  solicitudes para formar parte de la lista de  deportistas de Élite de la Consellería y que las horas deben de  estar en la federación antes  del día  20 de Diciembre.

 

 Próximas  competiciones:
  

  Día  13  Inicio de la temporada de Atletismo
mañana escolares
Tarde  Federados  ( provincial Individua
 
  Día 14  Croos de  yecla
  Día 20  Atletismo  federado y escolar
  Día 21  Media Maratón de Aspe
  Día 21  Cross  del Jamón,   Elda
  Día 27  Provincial Junior
  Día 28  San Silvestre  Alcoi

 

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.