Semana con poca actividad

Bulleti  23      Semana   del  29 de Octubre  al  4  de Noviembre

  Cinco Orientadores en la  selección

 Semana con poca  actividad

 Sin Pruebas de Atletismo, cross y triatlon, la actividad se resume  en Orientación y Ruta, en Diciembre se inicia el Cross y también la pista cubierta, tendremos  más  actividad de seguro.

 Esta  semana nos despedimos en Málaga de la liga Nacional,  10  meses en la que  hemos  participado  en  diferentes  localidades del estado, Murcia, Madrid, Valencia, Buitrago, Navalcan, Jaén, Palencia, Calatayud, Oviedo, Bilbao y  Málaga  como prueba   final. Durante toda la temporada hemos estado luchando  por el primer puesto con el Club Griols de Gerona, no sabemos después de Málaga quien de los dos   quedara primero de la liga, sin duda el que asista  el día  1-2 de  Diciembre a Portugal donde se realiza una jornada  conjunta entre  España y el país anfitrión,  pero el Centre ha decidido no asistir  por lo  lejos que  esta; seremos segundo casi con toda seguridad y con este resultado será  el  séptimo año que  subimos al podium de  la primera división  Nacional.

 En la carrera de Málaga  no estuvimos  finos  la mayoría, se salvo  Oscar Vila que  realizo  dos  jornadas   muy buenas  y  consigue  el primer puesto y  la clasificación general de la liga  española de este  año. Violeta que participaba con la selección comete algunos errores  y es tercera, pero como oscar  este año  será primera en el r ranking Nacional.

  Borja Vila  con fallos gordos  son cuartos en esta prueba, pero también  ganan la liga  estatal, Antonio y Andréu entrara  no estubieron  finos, y quedan fuera  del podium, en la liga 2º y 3º. Sonia es segunda en su primera participación con la selección y será sexta al final con María y  Ivan Ramal sobre el puesto  noveno, al igual que  Ismael en H-12  y Sara Asensi en D-14.

 Los Veteranos  en su línea  y los novatos de cine, Antonio Gil y Antonia Sánchez participaron con la selección y no  estuvieron brillantes y el resto de veteranos, tampoco, un cuarto puesto y tres novenos   el mejor resultado,  Los  corredores de Iniciación Adultos, Lidia y Alejandro, se  subieron al segundo y tercera  posición de esta clasificación  muy bien para los dos.

 En las categorías de Elite, esta semana dos fallos sonadas, el de Alicia Gil, que sigue lesionada y por el momento no puede  competir y Néstor Rico que    esta de   estudios en los  E.E.U.U. de Norte América y tampoco pudo asistir,  Esther y Roger si participaron de nuevo con la selección  siendo para Esther Gil la 46  participación  con la selección, empatando con Javier Arques  en el número de veces que han sido  seleccionados.  Vencieron los dos en la suma global y  José Luís que  participaba y dio buenos puntos para el club entre los 20 primeros.

 En el Ranking  para este año 2007, Esther será primera seguida de Alicia y  Néstor  posiblemente y a pesar de alguna  ausencia   ala liga entre los seis primeros,  José Luís sobre el 26 de ala categoría mencionada la de Elite.

  Para este año  2007, nos queda tres jornadas de liga Autonómica, la primera este fin de semana en Requena de la que esperamos seguir  con el primer puesto de la liga Autonómica, clasificación que  llevamos ganada desde que  se realiza esta   competición hace  cinco años.

 Otra s pruebas  para este fin de semana,  la subida al preventori de Alcoi y  el Duatlón de Xirivella y  alguna  otra prueba de Ruta   seguro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.