CINCO DE SEIS

Boletín 421

28  de Noviembre 2011

Raúl  75º  de  5000
Comida para el 8 de Diciembre

14 medallas en el Autonómico Orientación

Escolar de Tarrasa, 2º segundos

Cerca de finalizar  la temporada de Orientación, seguimos  con mucha intensidad estas  semanas y prueba  son las competiciones de  este fin de s emana con varios frentes  abiertos.

El autonómico de  carrera rápida  Esprit, se celebro en la localidad de Jérica dentro de su casco antiguo, pequeño pero  con  un trazado por lo menos para la  elite  y categorías   superiores   entretenido, divertido que  conto con ganadores  que  mayor  número de posibilidades  tenían,  Estos fueron los Orientadores  del centre Alicia Gil y Antonio Martínez, completando el pódium  Andreu que viajo desde  Madrid y dio emoción hasta el final y  en chicas  Violeta  fue  segunda y Sara Asensi tercera en total  cinco  pódiums de seis.

El resto de categorías  triunfo de Antoñita, Amparo,, segundos para  Ana Camarasa, Mariola, Paqui y Cristóbal y terceros  puestos pata Lidia, Jesús y los anteriormente   mencionados, en total 14  medallas  en la penúltima  prueba de  la liga  Autonómica 2011  que finaliza el día 11 en la Eliana.

El Sábado anterior, se celebro   en la localidad de Altura la 12º prueba de la liga   Autonómica, organizado por la  fedocv y con el trazado de Héctor Esteve, que trazo en un terreno difícil por la vegetación,  pero  que fue divertido, agradecemos  el esfuerzo por realizar estas  competiciones.

Terrasa, organizo el Cam de  España de centros  escolares y gracias  a la  colaboración del Instituto y al esfuerzo de  Antonio y Nuia Caus, consiguieron llevar  a tres  equipos que  representaron al Instituto en esta  Competición.

Al  final  dos segundas posiciones  para  los Cadetes chicos y las infantiles chicas. Borja que  gano en individual con la   experiencia de  Ismael y  la ilusión de Sergi Guill y Alejandro Domingo consiguieron esta  buena posición. Sofía, Silvia, Irene,  Mirian  y Marta  completaron el equipo de chicas  que repitió el puesto de  sus compañeros.  A falta de los resultados definitivos nos falta saber la  posición del tercer equipo, Infantil chicos  con Miguel Ángel,  Alex Sánchez,  Oscar Vázquez y Héctor que completaron en  tercer equipo del Instituto de la Creueta  que participo en  el Campeonato.

Se celebro en Valencia  los 10  kilómetros con  más de 5000 participantes  y la presencia  de  Raúl Rico Cáceres  que  bajo de  los  35 minutos y ocupo la posición 75º , marca y  gracias  a su presencia el centre estuvo  representado en una jornada tan importante  dentro del calendario   del Atletismo Español.

Hemos cambiado el día de la comida para celebrar  la  1º posición de la liga  Española de Orientación y recordamos que  la  foto será  a las  13.30  horas en el área recreativa de Santa  Ana.

LA última  noticia  para hoy, que  el Sábado se inicia la temporada de atletismo para  el Centre   y esperamos que las lesiones que nos están  machacando estas últimas  semanas, nos den un respiro y podamos  hacer una buena temporada de invierno.

Próximas  actuaciones

3-12 Jornada  escolar de  atletismo Elda
4-12 Cross  de Vinaros Vinaros
8-12  Carrera de montaña Castalla
10-12 Provincial de Combinadas Cadete  Onil
11-12  Final de liga Autonómica Orientación Valencia
11-12  Cross de Alzira Alzira
18-12    Criterium de  combinadas    Valencia
18-12 Trofeo Velocidad      Alicante
18-12  Cross  de  yecla yecla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.