Esta semana hemos igualado record,  nueve competiciones.

Bulleti  298 del   5  al 10 de Mayo  2009
 
   Chandal nuevo y  traje  nuevo para la furgo

   Esta semana hemos igualado record,  nueve competiciones.

  Si, hemos estrenado  chándal, un poco precipitado por  la dinámica del club lo que    provoca que algunos  no sepan que  ya se están repartiendo, aprovechamos esta  información para comunicar a todos  que   Antonio  Gil, los  tiene  y que poséis  ir  a recogerlo. Hemos colocado en la portada   a los modelos  masculino y  femenino,  para que   tengáis  una  idea  de lo elegante  que   queda. También esta semana   intentaremos colocar los adhesivos publicitarios a la furgoneta , fruto de la colaboración de  algunas entidades  privadas.

  Esta  semana  hemos tenido   mucha representación con   infinidad de  deportistas del centre participando en Guadasuar, Benidor, Alicante, Mislata, Madrid, Segovia, Fuenlabrada.

ATLTETISMO.-
  Después de una  decisión  muy discutible para nosotros en la que la Federación de Atletismo, cambio  de forma precipitada  al 1 de Mayo,  la delegación  nos ayudo a celebrar   un control de las mismas, en la fecha prevista inicialmente, la cual agradecemos. Eusebio Cacerez. Pudo celebrar su ansiado  objetivo de finalizar un Decatlon y  muy bien por  supuesto  con 7396  puntos  y algunas marcas  cono lo 10,63 de  100  metros lisos y 14.22 en 110  metros  vallas. Muy bien acompañado por   atletas   consolidados en este tipo de pruebas, como José A. Ureña y Santi Domench, ambos tuvieron la mala suerte de  realizar  tres nulos en la prueba de Pértiga,  lo que  impidió   una buena  clasificación final.

  La  que si clasifico bien, fue  Sanaer Zouvine, que una vez más   paso de los 3500 puntos  con marcas   muy aceptables, como los 5,33 de longitud y los 15.10 de  100  metros vallas.

  Este fin de semana, se celebraban otras pruebas  atléticas  como la jornada autonómica escolar donde  Carlos  Sanchis, estaba realizando una  estupenda marca en el 400  metros vallas, pero en la septima valla, sufrió un pequeño percance, tropezó en la misma y  cayo al suelo, fue  una lastima. Raquel Rodriguez,  y  Alvaro Leal.  Hicieron los mismo en  el 300  metros vallas,  NO  caerse,   pero si participar con  buena carrera  para  Raquel, apunto de conseguir la mínima para el nacional y Alvaro que con un poco mas de  entrenamiento le veremos también cerca de     los mismos objetivos.

  Alvaro  Berenguer,  supero marca en Pértiga con 2.70 y medalla de  Plata en el provincial. David fue  4 en su serie de 100  y  Alejandro Domingo 5º  en el 600  ml. Prueba que   tienen que  cogerle  el ritmo, finalizamos  la participación  con Ana  en el 1000, donde   fue  3º  con 3.45, en total  cuatro medallas  en el provincial cadete.
  
Otro provincial, se celebraba  el Domingo en Benidorm, esta vez  el de combinadas Infantil – Alevín. Un poco de mala suerte  si tuvimos, con  Angela Corcoles  y  Santi Mira  cuartos es  sus respectivas   categorías  y un   excelente puesto para Carlos Sanchís, primero en la categoría   Infantil  Masculino, con Alejandro Verdú 5º y  Vicent  Navarro.

  Finalizamos   el repaso al atletismo con  la 4º plaza de Santi Albero Ureña, que  en el Universitario de Fuenlabrada   se tuvo que conformarse con la medalla de chocolate con una marcade  53.60”. 

ORIENTACIÓN.-
  Nuestros  Orientadores,     subieron a Madrid, con la intención de consolidar su  clasificación para los Campeonatos de  Europa, al final  tanto Antonio Martinez, Andreu Blanes y Violeta Feliciano,    consiguieron  su propósito y este   Verano viajaran al Báltico  a representar de nuevo a nuestro País.  Oscar    lo tenia  difícil, pero lo intento hasta el  final y seguro que  el año que viene, lo consigue.

  Un grupo de seis  orientadores, viajaron a  Mislata, para  participar en una  jornada de promoción, que   se celebraba en esta ciudad, con  muy  bien ambiente. Fue  una urbana celebrada en  un  bonito parque, al lado de  una ciudad deportiva, que  justo  mucho  a los casi 150 aprendices de orientación, que  se acercaron a   disfrutar de nuestro deporte. En la categoría Open, venció Ivan Ramal en 17.20”.

  Esther  Gil y Roger Casal, participaron en  Segovia en una prueba de montaña de la Copa de España,   siendo 1º en la categoría femenaina  Esther y Roger el puesto 28º, esta clasificación le da   a Esther  billete para el Cam de Europa que se celebra este  Verano.

  Sabemos que  Sonia Hurtado, después de  siete meses de  espera,  ha sido operada de  ligamento de la rodilla,   esperemos una pronta recuperación. 

  

TRIATLON.-
 
 Juan A. Vidal Rojas en la posición 98,  José A. Garcia y  la siempre  alegre  Carmen Lledo en la posición 165 y 10º   mujer, fueron los  representantes del centre en  el Duatlon de Guadasuar, con el resto de compañeros pensando ya  por completo en el  triatlon, manrienen  en estas semanas de  transición   el nivel y la presencia de los tri-colivenc en el calendario autonómico.

 

   Próximas  competiciones:
   
  13 de Mayo  Primera Jornada de  Liga Provincial Orientación
  15 de Mayo  Final liga local de Orientación
  16 de Mayo  Jornadas de la  primera división de Atletismo Clubs
  16 de Mayo  Autonómico Juvenil escolar
  17 de Mayo  Triatlon de Carlet
  20 de Mayo  2º jornada liga Provincial   san Joan
  22 de Mayo  Cam. Local Atletismo  menores  Onil
  23 de Mayo  provincial juvenil, Benidorm
  23 de Mayo  Criterium Nacional de combinadas Juvenil  Cartagena
  23 de Mayo  Autonómico Cadete Castellón
  24 de Mayo  Triatlón de Alicante
  24  de Mayo  Jornada de la liga autonómica de Orientación Onil
  
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.