Ana,  Oscar, Sara, Iván, Alicia, Amparo Oro en el Autonómico de Orientación.

Boletín 401  16  al  22 de  Mayo

 Iniciamos la información de   esta semana  con  una noticias  que teníamos que  publicar el Jueves y por  problemas de  la informática  no pudimos  sacar en la pagina  y hoy  divulgamos. 

TRIATLON:
 Héctor  Esteve  en  Austria, ya tenemos información sobre la  extraordinaria  aventura de Héctor Esteve en el Medio iroman de Austria.
 . Al final vaig fer 5h23′, va ixir un dia molt caluròs (a pesar de ser Asutria, hi hanvien 30º) que va fer la prova molt dura (molts retirats), la bici era molt dura, amb tres ports i uno d’ells de 8km i que picava molt. Jo anava prou curtet d’entrenament, aixina que l’objectiu era acabar-lo. Finalment vaig quedar el 625 de tots, i el 86 de la 18 a 29 anys, d’un total de 2500 inscrits i 1900 que van finalitzar la prova. En quant a parcials, el meu millor va ser la natació (nº400-34′), el pitjor la bici (ací es nota molt la falta de bon material, nº925-2h51′) i la carrera a peu vaig començar bé, pero al final vaig acusar la falta d’entrene (sobre el nº 550 i 1h47′). Vos adjunte un parell de fotos per si voleu possar-la.
 Creemos que  es lo suficiente  explicativo  y resume  su actuación en una prueba  tan dura como son los triatlones de largas distancias. Felicidades  Héctor por  este  extraordinario resultado.
 
ORIENTACION:
 Hoy  Jueves   ha  finalizado en Italia el campeonato del Mundo escolar que  como sabéis se estaba organizando   este  país.  En la última jornada la mejor posición de las  nuestra fue para Ángela C orcoles  en el puesto 14,  estando un poco mas retrasada  Sofía y Sara   que compite en la categoría de las  mayores de nuevo repitió poción 29 quedando por  equipos  en 3º  posición en la distancia  media.  Antonio Gil, viaja con las  selecciones  como responsable, a partir del Sábado   nos contaran de primera  mano, lo acontecido en este  Mundial.
 Unos que  vienen y otros que se  va,  hoy   Jueves, han partido hacia Francia los orientadores que este fin de semana se buscan la plaza para los Mundiales de Agosto, Esther, Roger, Andreu y Antoñico, buscan plaza en este  evento, (SUERTE)
 

 
 

 

 

 

 

 

 

Boletín 402  23  al  29 de  Mayo

  
    Carlos  vuela  en el  Autonómico individual en Valencia
    Ana,  Oscar, Sara, Iván, Alicia, Amparo Oro en el Autonómico de Orientación.
    Carlos Lledo 260  en Pértiga
    Sanae  y Raquel   compiten en Ibiza
    Resultados de la larga  de Francia,  seleccionado

    
ATLETISMO:

  Extraordinario  concurso de Carlos Sánchez en  el Autonómico Cadete que  este pasado fin  de semana  se realizo en Valencia, en el Salto de Longitud, se fue a los 6,94,  rozando los  siete metros y  una  marca  que   valdría   le coloca en los primeros puestos del Ranking  Nacional. Pero no contento con la marca, participo  en los 100  metros vallas  dejando el crono en 14.17, marcon, todas estas marcas  son mínimas para los nacionales y  lleva seis.

  En la mima competición Carlos Lledó  fue  plata en  el salto de Pértiga, Silvia Octava  en Disco, sexta en Salto de Pértiga, un puesto más  para Inés  que  fue  séptima en la misma prueba. Sentó ocupo la 10  plaza en los 1500 obstáculos  con mejor  marca de Onil de  siempre.

  Sanae  y Raquel, fueron invitadas por el Puerto de Alicante  ha participar en el Meeting de Ibiza y allí se desplazaron este fin de semana, realizaron ambas  los 100 ml y 300 ml con marcas de 12.7 y 41.3 para Sanae  y  13.8 y 43.6 para Raquel,  que disfrutaron de  esta  nueva experiencia.

ORIENTACION.

  6º  Jornada de la liga  Autonómica de Orientación  celebrada en Alcoceber, cerca de Teruel, 300  kilómetros que realizamos, para apoyar a  nuestros compañeros de Castellón que trabajaron con ilusión por  ofrecernos una  buena carrera y nosotros  a pesar de lo largo del viaje, quisimos  responder.

  Esta prueba también era  Cam Autonómico de larga distancia y  jornada de la liga  Aragonesa  contando con mucha presencia  de  orientadores  maños.  Los resultados  positivos con  varios  Cam Autonómicos, Alicia y Iván Ramal en la Elite, Sara en  D 21, Osca Vila y Ana Camaras en Junior y Amparo en veteranas, en total  10 pódium   mas para esta temporada.

  Están en  Francia  nuestros orientadores, calcificándose para el Mundial y  los resultados un poco de todo  en la primera carrera, Roger y Andreu   muy bien clasificados y mas  flojitos  Esther y Antoñico, pero quedan  muchos  días y esperemos ver a los cuatro clasificados para este gran evento de mediados de Agosto,  SUERTE
 

PROXIMOS  EVENTOS

 
 
  1 de Junio Liga de verano  Orientación
  2 de Junio Pruebas de selección   Orientación Francia
  2  de Junio Meeting de  Huelva
  3  de Junio Control de Atletismo  Alicante
 4 de Junio    Autonómico de pruebas  combinadas  Cadete, Denia
                 4 de Junio  Control de  Atletismo en Murcia
                  4 de Junio Triatlon de  Denia
                10 de Junio Provincial de Combinadas y Control  Onil
                11 de Junio Provincial de Combinadas y Control Onil
                12 de Junio Orientación liga  autonómica  Titaguas
                12 de Junio liga de Clubes de  1º  división

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.