Cross  Garrofera,  con  ocho de los nuestros

Bulleti  332 del  4 al  10 de  Enero  2010

   Carlos Sánchez, primera medalla autonómica 2010  
   Cross  Garrofera,  con  ocho de los nuestros
   Aplazada la jornada del provincial de clubes por el viento
   El kilómetro vertical con corredores de los nuestros

 El atletismo es la única sección que esta  en  acción en este principio del 2010,  y en la primera prueba de pista,  ha caído la primera medalla de la mano de Carlos Sánchez.  Cuatro fueron los atletas que se clasificaron para   el Cam Autonómico de pruebas  combinadas en las categorías  cadete E infantil.

 La mejor posición en el ranquin, era la de Carlos, colocado en cuarta posición, Álvaro leal y Álvaro Berenguer partían de la  10º y 12º respetivamente, Silvia Rico en la categoría Infantil, lo tenía más complicado estando en el puesto  14º. Ante el asombro de los nuevos que  visitaban por  primera vez el  palacio Luis Puig y  los que  lo visitan muchas veces pero siguen maravillándose  de  esta instalación deportiva, iniciaron los atletas  la prueba  alas 11.00 de la mañana del Domingo.

 Carlos, desde el principio estuvo colocado en los primeros puestos con buena  velocidad y un  extraordinario salto de Longitud  de 5.62,  aguanto con el peso y fallo un poco en la  altura 158 y  demostró en las vallas que cuando mejore la técnica de vallas, realizar un marcón en la combinada y medalla de plata  .

 Tanto Leal como Berenguer, realizaron una buena combinada, mejoraron  la mayoría de sus  marcas y  al final ocuparon el  7º  y 9º  posición, destacando las vallas de leal, 10,19 y la altura de Berenguer con  1.51.  Silvia  muy cansada por un viaje  del día anterior, perdió mucho en la primera prueba de vallas y logro una buen  marca en Peso, ocupando al final la  misma posición que tenía en la clasificación por la que  se clasifico.

 Ocho fueron los  atletas que  viajaron a Guadasuar al Cross de la Garrofera, se celebraba el provincial de Valencia.  Ángela en Cadete estaba contenta, fue   decima, pero noto buenas  sensaciones, Ana Camarasa en Juveniles  también  estaba conforme con su actuación pero sin saber puestos concreto,  en algunas  actividades  deportivas, se falla mucho a la hora de  colocar los resultados y perjudica   el poder dar y saber una clasificaciones.

 Lo mismo ocurrió en la prueba donde mayor  fue nuestra participación con cinco atletas, Alfonso en Veteranos, Cristóbal y Jonathan en Juveniles y Oscar con Antoñico en Junior, las tres categorías   participaron juntas y tenemos que  decir lo mismo, la falta de  clasificaciones  nos impiden  saber puestos exsactos, el único que podemos  confirmar el de Antonio Martínez que fue  el primero en la  distancia y primer Júnior como  se puede deducir, con buenas  sensaciones y autoridad se  alzo con la victoria,  el segundo del Centre Oscar, seguido de Alfonso, Jonathan y Cristóbal.

 Roger en la categoría Sénior, no estuvo en los primeros  lugares, pero  finalizo la prueba  contento con el puesto obtenido.

 Otra prueba se celebro este fin de semana, el kilómetro vertical de “Gandía”, David Rico y Rafael Berenguer, participaron en una prueba  que rozo los 500  inscritos y que  a punto estuvieron ambos de bajar de las  dos  horas  en la dura  subida, un buen refresco de  limón o naranja  ayudarían a mitigar el cansancio.

 

 
 Próximas  competiciones:
   
    16 de Enero Provincial alevín y cadete  Torrevieja  
    16 de Enero  Autonómico de Combinadas Absoluto
    17 de Enero  Autonómico de Combinadas Absoluto
    17 de Enero provincial de Cross Escolar   Elche
    23 de Enero provincial promesa y Junior
    24 de Enero, autonómico de clubs  de Cross   Torrevieja
    24 de Enero  Media de Santa Pola
   
          
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.