Boletín 705 – 10 de Julio 2017

Carlos Sánchez medalla en el Autonómico con 7,31

Ya están en casa Violeta, Antonio y Andreu

Eusebio mínima para el Mundial con 8,31

De las Dolomitas a Austria

Verano para las populares

Lo vivido.-

Carlos Sánchez medalla en el Autonómico con 7,31. La temporada valenciana de atletismo se cerraba con este Autonómico absoluto en el que Carlos solo realizó el primer salto correcto, pero se le ve en un buen estado de forma y con ilusión de conseguir buenas marcas en el Nacional de Barcelona. Sanae Zouine fue Oro en los 100 vallas, en una carrera muy irregular con golpes en muchas vallas y en la que a punto estuvo de caer. Fue la última prueba para ella, ya que ese mismo fin de semana viajaba a Marruecos para participar en Túnez en competiciones representando a su país.

428590_210745995699971_1600867408_n

Sento Navarro lanzó 32 metros en disco y saltó 4 metros en pértiga, cerca de las medallas y un buen test para Barcelona; David Juan se despidió del martillo esta temporada con 39 metros y un poco decepcionado porque sabe que podía estar ceca de los 42, al final cuarto; y Alba Pardo, que no puede tener medalla por no ser de la comunidad, fue tercera en Longitud con 5.80 y segunda en las vallas en una carrera un poco complicada por la salida.

Ya están en casa Violeta, Antonio y Andreu después de 12 días en Estonia donde, como hemos comentado, participaban en el Campeonato del Mundo Absoluto de Orientación. Al final la mejor la prueba fue el Sprint, donde pudimos ver los resultados en el anterior boletín; Tanto en la Media como la Larga no consiguieron los resultados esperados. Violeta realizó dos relevos, el primero, el Mixto junto a Antonio y Andreu, con la 11ª posición y el segundo, el de la categoría femenina, donde el equipo igualó la mejor posición de siempre, de nuevo la 11ª, con lo que se despidió del mundial con buenas sensaciones y con ganas de competir, que se las lleva a casa para el 2018. Antonio y Andreu también corrieron el Relevo Masculino, pero un error bastante grande de Antonio en la primera posta hizo que el equipo finalizase en la posición 23ª.

IMG_2820

Eusebio mínima para el Mundial con 8,31 en Sierra Nevada, donde no es partidario de competir, pero esta vez le bastó un salto para lograr el billete para el Mundial de Londres. En esta ocasión lo han conseguido dos deportistas de Onil, Jorge y él, que estarán en la competición más importante de atletismo de este 2017. Mucha suerte.

1309166672_extras_mosaico_noticia_1_g_1

De las Dolomitas a Austria. En verano los países europeos realizan multitud de pruebas atractivas de orientación, prácticamente todos los países de Europa organizan sus cinco días y el intercambio de personas es muy importante dando a la orientación un carácter festivo, sin la presión de la competición oficial, a la vez que compartes el deporte que te gusta con gente muy diversa. En la actualidad Esther y Roger se encuentran en esta situación y, después de estar una semana en los Dolomitas de Italia, se han pasado a los 5 días de Austria, donde están disfrutando de la orientación y de paisajes extraordinarios.

14642039_10154702840104468_3390007472042089603_n

Verano para las populares. Otra forma de diversión para el verano son las populares, que abundan por todas partes. Esta semana Raúl Rico participó en la de Bocairent, primero en Veteranos y cuarto de la general. La puerta queda abierta para que este verano sean muchos los que le imiten. El verano sirve para descansar, pero también para hacer actividades alternativas como nadar, ir en bici o simplemente disfrutar corriendo.

Nos espera.

Esther y Roger en Austria

Eusebio Meeting de Madrid

JUSTICIA DEPORTIVA, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ver más en el boletín 664

MEDALLERO 2017. . . . . . 169 MEDALLAS a fecha 10-7-2017

Países visitados Centre Esportiu Colivenc (Onil) 2017

R.Chequia . . . . Enero

Alemania. . . . . Febrero

Portugal. . . . . Febrero

Serbia. . . . . . Marzo

Suecia. . . . . . Marzo

Suecia. . . . . Abril

Italia. . . . . . Abril

Zerbayan. . . . . Mayo

Finlandia . . . . Mayo

Estonia. . . . . Mayo

Finlandia. . . . Junio

Austria. . . . . Junio

Eslovaquia. . . . . Junio

Francia. . . . . Junio

Estonia. . . . . Julio

Italia. . . . . . Julio

Marruecos. . . . . Julio

Austria. . . . . Julio

MÁS INFORMACIÓN:

www.facv.es www.rfea.es www.fedo.org www.fedocv.org www.triatlocv.org

Próximas competiciones:

22 de Julio Campeonato de España Absoluto Barcelona

29 de Julio Subida a la Magdalena Novelda

5 de Agosto Campeonato del Mundo de Atletismo Londres

10 de Agosto Cinco días de la Cerdaya Pirineos

23 de Agosto tres días de Cuenca Orientación Cuenca

Deja un comentario