david Paya, la constancia ante la competición

Sanae  Zouvine consigue  dos mínimas para el Campeonato de España en el control del Sábado en Alicante.
En 60  metros vallas realizo  9.50, marca de finalista en Campeonatos de España y 44. 60  en 300, también  marca con billete al campeonato de España, esta siendo una buena temporada para ella, esta motivada y   con más competiciones   que las tendrá seguro que nos da  alguna  sorpresa.

 Carlos Sanchos  logro por primera vez bajar de 25” en  200  metros,  y deja  en crono en 24.53 ,  todas las  semanas que ha competido ha bajado marca  y  su meta esta  en conseguir la mínima para los Campeonatos de España, que no será fácil.
 Natxo, un poco flojo en el 800, le falta ritmo y un poco de resistencia, a Ricardo Berenguer un poco de experiencia  al igual que Ricardo Cremades   que  realizo su primera prueba en pista  con  10,26  en el 3.000  ml, Bien   Jonatan con 41 en el 300, sigue probando  distancias  para averiguar la  que mejor se  adapta  a sus condiciones, Ureña  fiel  a sus marcas y con  una mirada en el  campeonato de España de Veteranos en Oviedo y  finalizamos con Raquel   que  esta semana no estaba muy concentrada  pero que  al igual que Carlos debe pensar en marcas de cierto nivel, que puede  conseguir.

 Por la mañana  ocho  prometedores  atletas participaron en el Campeonato de  Pruebas  combinadas de Alevín, Infantil, muy   bien por   Anass, y  Silvia Rico  en categoría   alevín, segundo y tercero respectivamente.  Carlos  fue sesto  en Infantiles, recordar que es de primer año y  Ángela la  12  en la misma categoría  pero en feminas,  Otros  participantes, Vicent  Navarro, Pascual  Berenguer y Pepe Toni Dura.
 Rozando   el límite, Eusebio  participo el Sábado en el Campeonato de España de Clubes  Júnior, lo hizo en la prueba de Longitud  con una marca de 7.19.  Con las piernas cargadas de toda una semana de  descensos por  las laderas  blancas,  por compromiso “”””” participo en este campeonato en el cual se limito a puntuar.

David Paya, sigue  buscando su  puesta  a punto compitiendo donde  se lanza, en estas dos semanas, primero estuvo en Elche donde rozo los 40 metros y esta semana se  marcho hasta  Murcia,  pequeñas molestias en la rodilla no le están dejando entrenar  a gusto, pero lanzo sobre los 38 metros en tres intentos.

 Finaliza esta  maratoniana jornada de Atletismo con el Campeonato Autonómico Promesa, donde  estuvieron los Santis,  Domench y albero, así como Jesús Rico. Sin marcas relevantes   y con la mínima asegurada  tanto para Santi Albero en 400  y 60  m. vallas  como para Santi  Domench en Combinadas, la competición  fue un puro tramite.
  Santi Albero, se  acerco a los  50” en 400  metros lisos y  8.86  en 60  metros vallas, Domench con problemas  en la pierna, estuvo  muy por debajo de sus posibilidades  con 11.20 en Peso, su mejor prueba  9,24 e vallas y 5.90 en Salto de  Longitud.   Jesús Rico, le faltan carrera y estuvo con 9.50  tambien en las vallas.

 AMPLIAMOS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN Y PAGINA DE LA FEDERACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.