El día  19  finaliza la liga provincial de Orientación en Santa  Ana

Bulleti  302 del   1  al  7 de Junio  2009
 
  Carlos medalla de Oro  en el Autonómico Infantil de Combinadas de Atletismo
  Ängela  cuarta, a escaso puntos de la medalla
  José Luis  25  en el Triatlon  de Denia
  El vierto  impide   a Eusebio buenos resultados
  Santi albero a punto de Bajar de 53”  en el 400   mv

ATLTETISMO.-
  Los Cadetes y Infantiles, tuvieron este  fin de semana su campeonato autonómico de pruebas  combinadas  en Gandía, muy  buen comportamiento de  todos  ellos  a pesar del fin de semana tan caluroso que   tuvieron que    aguantar.

  Raquel Rodriguez Tortosa, que la semana anterior se había proclamado Campeona Provincial de la especialidad tuvo que conformarse con la sexta plaza en  este autonómico  de gran nivel, con   la mayoría de las atletas  con mínima para los  Cam de España. Raquel   supero en más de  100 puntos  su marca anterior, llegando a los 2540 puntos.
  
  Álvaro Leal que realizaba su primera  combinada,  no estuvo en los puestos de cabeza, pero   realizo   buenas  actuaciones, sobre todo en las  vallas  y Jabalina,  el año que viene segundo de Cadete, estar rozando  los primeros puestos.
  La categoría Infantil, Carlos  Sanchez, se proclamo Campeón  Autonómico,  venciendo entres de las  cuatro pruebas de la combinada y  con marcas    más que  aceptables, como los  5.35 de Longitud y los 12,91 de los 80  metros  vallas. Angela  también  rozo el podium, al final cuarta  a escasos   10 puntos de la   medalla, pero  en chicas infantiles existe   un altísimo nivel y las marcas   fueran  muy buenas.
  El quinto participante   Alejandro Verdú,  se clasifico  el 13º,  el mismo  lugar por el que  había  conseguido la clasificación para asistir     al campeonato y estuvo  con las  marcas que   esta realizando estas últimas jornadas de la temporada.

  Eusebio Caceres y santi albero, participaron en Castellón en la final de  primera división nacional con el Puerto de Alicante,  el fuerte viento   de media  tres  metros por  segundo tiro al trante cualquier  mejora de las marcas, Eusebio, fue   2º  en 100   con 10.95  y   segundo tanbien   en lLongitud, con    7.23 y un único saltoiso forzar por lo peligroso del fuerte viento.

  Santi realizo una  muy buena carrera, a pesar de las condiciones climatológica y apunto estuvo de bajar  de la barrera de  53 “ que  seguro consigue   este fin de semana  en el Can de España  de  Comunidades Autónomas  en Lorca

ORIENTACIÓN.-
 Sigue  como comentábamos   el Miércoles  la liga de Verano, celebrándose  este Miércoles día 10 la 5º  jornada en el castillo San Fernando de Alicante  en la especialidad de  Esprint.
 Después de varios dias entrenando en la ciudad hungara de Miskolc, donde se celebrará el mundial a mediados de agosto, Alicia y Esther viajaron a Finlandia el 4 de junio. En esta ocasión Esther participaria en los campeonatos nórdicos de larga distancia, y en la prueba de media y sprint que seran las dos primeras pruebas de la copa del mundo. Con un frio por debajo de lo normal ( una media de 7 grados) y sin ver el sol han empezado ya a competir en estos terrenos humedos.De momento Esther solo ha corrido la larga del nórdico y Alicia una media. Los resultados no han acompañado ya que, según comentan, es un terreno al que les cuesta mucho adaptarse y no se han sentido comodas compitiendo.
 
Respecto a la concentración de Hungria, comentan que se han sentido muy cómodas en el terreno y les ha gustado mucho. Tan solo falta llegar con un buen punto de forma.

TRIATLON.-
 Triatlon de Denia  con  presencia  como es  habitual en todos los triatlones de la Comunidad de   Tri-colivenc,  José Luis Juan Casillas fue  esta  vez  el que mejor   resultados  consiguió 25º de   450  inscritos  y un tiempo de  1.06´. Ruben Sarabia con  1,12´ fue  el segundo de los nuestros. Los veteranos  Antonio Gil y Emilio ferreiros,  1.14´y 1.24´, ayudaron en la puntuación por equipos  que  este  fin-de, fue  un poco más  flojita que la semana  anterior   ocupand0 el puesto  20º, finaliza la participación José A. García Vidal con una marca de  1.21´
 

MAS NOTICIAS.-
 

 DOLFIS, empresa local que  distribuye   los  enganches de dorsales, será  uno de los  nuevos patrocinadores  del centre, cediéndonos   también una  rulot que  sera de gran ayuda   al realizar  nosotros muchas  competiciones  al aire libre, “  GRACIAS POR  VUESTRA COLABORACIÓN “, sin duda   ayudara  a la práctica deportiva de Onil.

    Próximas  competiciones:
  
    9  de Junio  Wold Cup Finlandia
   10 de Junio  Liga Provincial de Orientación Alicante
   13 de Junio  Autonómico  Juvenil  Elche
   13 de Junio   Trofeo federaciones  Lorca
   13 de junio  Triatlon de Manises
   13 de Junio  Jukola, Finlandia
   13 de junio  Provincial Absoluto Valencia
    17 de Junio  Control Provincial
   19  de Junio  Final Provincial de Orientación  Santa  Ana
    20 de Junio  Cam de España Juvenil   Motril
    20 de Junio  Autonómico promesa   Castellón
    20 de Junio  Triatlón de Onteniente
     

  
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.