David Paya, cuarto en el Autonómico

Bulleti  256     del  16  de  Junio  al   22 de   Junio
 
  Medallas en el último Campeonato de España de Orientación
             
Se celebro en la ciudad de la expo,  el Campeonato de España de Parques de Orientación. Ultimo año que  se celebra esta especialidad  que  es una variante  de la orientación que permite acercar    este  deporte  a  la gente al ser el parque  un espacio más  próximo.

 Nos  servia de test para la mayoría de los orientadores  que  este   final de  Junio y principios de Julio tienen  eventos  importantes, los resultados  bien en general  con pocas sorpresas. Sara esta en un buen momento,  venció en la categoría Infantil con  autoridad, un despiste de  Violeta en  D-18 le privo del primer puesto y es que la concentración es una base  necesaria en este deporte, fue  segunda seguida de María  Corcoles que  llego a la  prueba  con un poco de lo mismo, falta de concentración.

 Alicia fue  segunda en elite  en la suma de las  tres carrera  por apenas  sesenta segundos. Oscar a pesar de no encontrarse  bien  fue  tercero en H-18.   Antonio  y  Andréu  dominaron la categoría  H-20 en las  pruebas  individuales y la  global  final.
 
 Campeonato   Autonómico de  Atletismo celebrado en Castellón como esta  siendo habitual esta temporada, llevamos cinco  seguidos en  las mismas  instalaciones,  sin medallas esta vez  pero con un meritorio 4º puesto de  David Paya en el lanzamiento de Martillo, pasando  otra vez de 40  metros. SAnti Doménech mejoro  su marca de  este año en  el 110 metros vallas  y Sanae Soubine, se le  hixo grande la competición absoluta para su edad y no paso a las  finales de 100  y salto de  Longitud.

 Finalizo la liga provincial de  Orientación que  se  celebra los   Miércoles de  Mayo y Junio, esta vez en las cuestas de catí  con la organizción del centre, buena  asistencia y prueba  dura y exigente que sirve para  un buen entrenamiento con vistas  a los esperados eventos.

 Control de Verano de atletismo  con la presencia  de los atletas  del Centre que  están llevando una temporada ejemplar a nivel de  constancia en competiciones y entrenamientos,  David paya  como responsable del grupo viajo Alicante  con Salva  Asensi que de nuevo estuvo en los 47  metros en martillo, Santi Domench, paso de los cuatro metros en Pértiga y  Sanae,  Raquel y Jorge no mejoraron marca, pero siguen  con un  buen nivel de marcas.

 AMBULATORIO.-   La  mala  suerte………………. Ha entrado en casa de Vila Sempere, en la parte  más importante de la temporada y después de un año de  duro trabajo, Borja y Oscar se quedan en casa  sin poder participar en el Campeonato de España Escolar que  se inicia  el día 25 en Gijón, una  hepatitis  a tenido la culpa, y dejan  el puesto que  se habían ganado en la selección Valenciana a otros compañeros. Seguro que se  acordarán de  ellos  y como recuerdo  les  traigan una medalla.  También  tenemos partes  positivas la ley del deportes y tanto Eusebio  Cáceres,  como Ureña se recuperan de  sus lesiones y operaciones. Eusebio después de  seis semanas de  parón, participara esta semana en el Autonómico  Juvenil en  Torret y Ureña  esta apoyando el pie  y  dejando las  muletas  en  el rincón.

 Violeta, María, Angela. Sara. Sanae. Ismael, Sonia y José Luís están de  viaje  junto con el resto de la  selección Valenciana que el día 25 inicia en Asturias  el Campeonato de  España Escolar de Orientación, desde  aquí les  deseamos  mucha  suerte, que  se diviertan después de  cumplir  con sus  obligaciones  y  seguro  nos  traerán  muchas  alegrías, suerte. 

 El 27 otra expedición parte  hacia Suecia, son los componentes de la  selección Española, que participa en el Campeonato del Mundo Júnior , con tres orientadores  del centre, Alicia Gil, Antonio Martínez y Andréu Blanes, mucha ilusión  puesta en ello por que  seguro  nos traerán buenos resultados, están en  un excelente  momento de forma.
 Finalizan las expediciones  con el Campeonato del Mundo  de Veteranos de Orientación en Portugal, donde el centre, estará  representado por seis  orientadores.

Próximas  competiciones:
         
         24 de Junio, Campeonato de España escolar de Orientación  Asturias
         28 de Junio, Campeonato  Autonómico Juvenil   Torret
         28 de Junio,  Campeonato del Mundo  Veteranos de Orientación  Portugal
         29 de Junio, Campeonato del Mundo Junior de Orientación  Suecia
         29  de Junio,  Triatlón  de Elda
         30 de Junio  Campeonato del Mundo Junior Orientación  Suecia
           5  de Julio.  Almería Campeonato de España  Juvenil
 5 de Julio   Campeonato Autonómico Promesa, Gandia
           5  de Julio  Campeonato provincial  Absoluto    Alicante
           6 de  Julio   subida  als  albarseret    Ibi
 6 de Julio   triatlonde betera
 8 de Julio  campeonato del Mundo Junior  Atletismo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.