A pesar del día de la Bolta, varios atletas participan en el Provincial de Combinadas.

Bulleti  394  del  21  al 27 de Marzo 2011

  Buena participación en el Autonómico de Ultra larga
  A pesar del día de la Bolta, varios atletas participan en el Provincial de Combinadas.

 
ORIENTACIÓN.-

 Esta semana, nos toco organizar el Autonómico de Ultra larga y 3ª Jornada del Provincial de Combinadas, muy buen día y  buena participación con más de 200 Orientadores que al final pasaron con  nosotros una  buena  mañana.
 
 Destacar el esfuerzo de los organizadores  a pesar de ser el día de la Bolta,  Sara, Sonia, Vicent, Alfonso, estuvieron toda la tarde preparando la prueba, situación que repitieron por la mañana con pocas  horas de Dormir acompañados en este Domingo de Ismael, Borja, José Ramal y  de nuevo Alfonso que  a pesar de participar   controlaron los aparcamientos del sin fin de  vehículos que  llenaron  el Aula de la Naturaleza y como no de Toni Peris y Paqui responsables del sistema informático y que  el cambio de hora les   complico  más   este trabajo  de control  electrónico de la prueba. Finalizamos la colaboración con Ada que se encarga  habitualmente
 de las  labores de  control de los pagos  y reparto de tarjetas de  esporiden.

 El cambio de hora y algunos  problemas de última  hora  no  empañaron la prueba  que  sumada la  doble dificultad de organizar una  prueba escore y otra lineal se pudo  controlar y  pensamos que la gente  se divirtió tanto en la  ultra larga  como la escore.

 La prueba ultra larga, cerca de 22  kilómetros para los  Sénior, era una novedad que  algunos  pagaron  por  la falta de preparación para este  tipo de  pruebas. El Centre  copo los primeros puestos en todas las categoría, Sénior  Hombres  Antoñico, Roger y Andreu con dos horas y entrada  al esprit, Sénior Mujeres  Esther y Alicia  rozando las  tres horas, Vetarnos Hombres  Alfonso con tres horas también, Veteranas  Mujeres  Antoñita y  Junior Hombres  Cristóbal que   a pasos de gigante  se  esta buscando una plaza entre los mejores de  su categoría.

 La prueba escore con cuatro categorías  novedosa por  no ser habitual dentro de la liga, divirtió a la gente  y  para los nuestro  fue un poquito más  floja, destacaron  Ángela Corcoles  en el Nivel 3 siendo segunda, en esta prueba  participaron  más de cuarenta orientadores.
 
 La ultima prueba la Escolar con más de 60  participantes,  destacaremos el triunfo de la categoría Alevín de Raquel y Mariola y la tercera posición de  Javi Ureña  en la categoría masculina.
La Orientación esta semana  marcha de Concentración en doble  desplazamiento, el grueso de los Orientadores viajara  a Guardamar  a la  que organiza la fedocv desde el Viernes hasta el Domingo y Sra, Ángela y Sofía marcha  a Madrid  para preparar el Mundial Escolar de finales de  Mayo en Italia.

ATLETISMO

 Fin se semana que  retoma la competición atlética, en este caso  la temporada de Aire libre y que  esperamos sea tan exitosa como la pasada de  Invierno.

 Carlos Lledo y Vicent Navarro, participaron en este primer  Cam provincial Cadete d Combinadas. Difícil los resultados en este año que  son primero de Cadete y  que el factor crecimiento se nota  mucho en esta  edad de cambio. Carlos Lledó  no pudo con el dolor de piernas  y se retiro antes del 1000 con marcas que  positivas  a pesar de la lesión Sento,  muy regular y con un 3.20 en la  última prueba fue  séptimo pero con buenas  sensaciones.

 Paralelamente  a esta prueba se realizaron tanto el Sábado  como el Domingo  diferentes controles  en los que  atletas del Centre  estuvieron representados a pesr como comentábamos anteriormente de ser un fin de semana de fiestas, lo que  desde  el Centre agradecemos por su interés.

 Carlos San hez, realizo un excelente crono de  14.80 en las vallas, Ángela  Corcoles voló en altura  con 1,51, cerca del record de Onil, Álvaro Berenguer sobre paso los 3,60 en Pértiga, Inés  en su primera competición del año estuvo cerca de sus marcas y  Sara se impuso en el 60 vallas y fue 3º  en el  1000 ml.

 Muy buena competición pasa ser la primera del año y esta semana próxima realizaremos nuestra primera prueba del aire libre en Onil, Sábado por la mañana   provincial por equipos  Alevín y por la tarde  control Absoluto, con entrada en acción de la mayoría de los  atletas mayores del centre.

 

 
 PROXIMAS  COMPETICIONES
      
 
       2-4     Concentración de Orientación  La Marina
       2-4      Provincial alevín por equipos   Onil
       2-4       Control provincial      Onil
       3-4     Media Marathon de Elche
       9-4 Carrera de Montaña de Onil
       9-4     Autonómico de Combinadas  Castellón
       9-4      Trofeo federaciones Combinas  Juvenil
      
 

 
 

 

Deja un comentario