En el Autonómico de  Triatlon Cross, terceros por  equipos

Bulleti  313 del  24   al 30 de Agosto  2009
              
                        Buen ambiente y deportividad en el triatlon de relevos
   En el Autonómico de  Triatlon Cross, terceros por  equipos

TRIATLON

  El XIII  triatlon por equipos, cumplió con los  objetivos previstos, hacer deporte, pasarlo  bien y  compartir  con otros deportistas  la pasión por el deporte.

  Durante la semana, se respiraba un ambiente que presagiaba que   se conseguiría    un buen número de  equipos, al final  15, que  es el   máximo conseguido hasta  la fecha con  13 ediciones. Muchos   tri de fuera de Onil y muchos de  ellos compartiendo   equipo con tri-locales.

  La natación presagiaba  muy buenas  marcas, después del record de Onil de  1000, a cargo de Ruben Fernández,  Jorge Ureña   después de la marca del año  pasado y la buena forma de  este  año  era un duelo interesante, una liebre   que  se comentaba  con marca de  11  minutos en el 1000, podía ayudar. Después de  los primeros largos Juan Carlos  dominaría la prueba, 12.30, Rubén con mayor experiencia  y ganas,  volvió a   igualar su propio record  y jorge fue tercero, las primas  Gil en la calle   luchaban por nop descolgarse. Al final  Alicia  domino su serie.

  Los más pequeños,  Miki, Sofia, Sergi y Ángela sin complejos nadando no permitieron que  sus tiempos   dejasen a los ciclistas  fuera de  opciones, destaca la marca de  Segi, bajando de 17,30. Hector  y Fabian muy  bien  rozando  ya los 15  minutos, Elena y Mónica    intentando bajar de los  20  minutos, pero  pensando en que los importante participar.

  La  Bici  fue  una demostración de  poderío,  llegados por todos  los rincones de la Foia con equipos locales y externos, el circuito de bici lo vale,   intentaron marcar la diferencia  y en esta ocasión lo consiguieron, con ciclistas  por debajo de 50. minutos, Arias, Cil Verdú, José Miguel,  Alberto Lara  y  una extraordinaria marca de   45. 36 marca de la prueba de  Roman Saez.

  En el grupo intermedio  J.R. Brotons. Antonio García, José A. Urewña  , Jordí Almarcha, luchaban por no perder los puestos de la natación.

  La carrera   para  algunos  volar, extraordinario Ricardo Cremades,  25.07  marca del circuito  desde que se cambio y   muy cerca  Antonio Martinez con 25.17  y 26.39 de Andreu Blanes.  Mucha intensidad a  la mitad de la prueba  con los  equipos de Antonio, Alfonso, Oscar y Jesús  que  solvento Alfonso con un marca de 26.56  y    gracias   a la buena  carrera de   Estaban Albero y  Miguel Corral, consiguieron colocar   a sus equipos en la  2º  y 3º posición de la clasificación final.

 Por  coeficiente  el equipo vencedor  al final. Sofia Berenguer, Roman Saez y Andreu Blanes con un marca de 1.30. 56, aunque la mejor marca fue  para  Rubén Frenández, José A. Arias  y esteban Albero  con una marca de   1.27.30.
 Reparto de premios  seguido de una  merienda  que  nos     dejo con agradable  charla  hasta las  10.00 en  la  zona recreativa.

 El Autonómico de triatlón que  se celebro en la vecina  localidad de Bocairente. Cuatro de los  nuestros viajaron con la intención de   conseguir un  buen resultado. El problema de las  series  en la  piscina, inicialmente perjudico alguno de  los  nuestro, quedando  Hector, por  motivos   administrativo en la segunda.

 El día acompaño  y   con una buena salida del agua de los nuestros, se pudo   estar entre los puestos de cabeza de cada serie. José luis lamentaba  su parón  de entrenamiento este mes de Agosto y a pesar de  ello, pudo ser  sexto del Autonómico, Hector conseguía el puesto 23º  y muy cerca de  el  Ruben Sarabia ocuparía el puesto 30 cerrando nuestra clasificación  José A. garcía en el puesto 47.

 Después de unos  minutos de  desconcierto en  que Jumilla alzo el trofeo como primer clasificado y las correspondientes reclamaciones, el Colivenc, se alzaba con el tercer puesto por equipos. José Luis  lo recogió en nombre de  los cuatro que  ya  habían  partido, pensando que  habían sido cuartos,  Felicidades.

ATLTETISMO.-
 Recordar que  iniciamos los entrenamientos  el día  14 de Agosto, que  la reunión es el día  17  y  la comida de Santa  Ana  el  19 de Septiembre, preciso apuntarse  al correo del Centre. Previo pago de  3 €

ORIENTACIÖN
 Recordar que  iniciamos los entrenamientos  el día  7 de Agosto, que  la reunión es el día  10  y  la comida de Santa  Ana  el  19 de Septiembre, preciso apuntarse  al correo del Centre. Previo pago de  3 €

 

RUTA
 Algunas  actuaciones  sabemos, pero muy poca información, Ricardo estuvo  en  el Cross del  Amanecer  y Ángela    con muy buen resultado en  Caudete. Este mes de  Septiembre    es propicio para este tipo de eventos.

   Próximas  competiciones:
   
  
     3  de septiembre        Nocturna de Villena
     6 de Septiembre Triatlonde Valencia y Guadalajara
  12   de Septiembre,     Primera carrera de la liga  Autonómica Orientación  Sprint Cheste
  13  de septiembre triatlón de Villajoyosa,  contra  reloj
  19 de septiembre Nocturna de Ibi
  20 de  Septiembre Liga Autonomica de Orientaión Alcoi
  20 de  Septiembre Triatlón de Oliva
  26 de  Septiembre liga Nacional  Cofrentes
  27 de  Septiembre Duatlón de Santa Pola  
   
   
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.