BON NADAL

Pasito a Pasito, la pista  avanza

Bulleti  229     Semana   del  10 al  16 de   Diciembre

  Pasito a  pasito,  la pista  avanza

 El Atletismo despega

  San Joan
  Elche
  Cofrentes
  Igualada
  Barcelona
  Aspe

  Todas estas  poblaciones,   vieron este  fin de semana  el azul y amarillo del Centre en una semana  más de  variada  actividad.

 El sábado por la tarde en  elche, se realizo el primer  control de categoría absoluta de la temporada, un primer tets  que  nos servia para  ver  como  están  los atletas   después de tres  meses de entrenamiento. Como siempre un poco de todo,  Eusebio Cáceres   realizo unos 22.50 en 200 que es una extraordinaria marca,  Santi  Domench muy justo por los problemas de  isquios, rozando los s eis  metros  en Longitud, los  10.30 en  peso y 9.70 en vallas.
       Jorge Ureña marca  personal el Altura , Sanae  4.50 em Peso  por 4.20 de Raquel, ambas participarían el Domingo en el Campeonato provincial de Cross, en  San Juan,   Natxo y  Carlos, debutaban en la categoría juvenil y con una prueba  dura y tácticamente  difícil, el 800  esperemos que  en un par mas  prácticas en esta distancia le cojan la medida.
 Santi Albero realizo una buena marca en el 800, apunto de bajar de los dos minutos.

 El domingo en San Juan,  Campeonato Provincial Escolar de Croos,  Santi Mira  2º, el mejor  resultado de los  que  viajaron,   Sanaer 3º  y  Ángela  en Infantil  Alicia  en Benjamín,   Marta en Alevín,  Jorge Rico en Benjamín 6º  Anass  4º en  Alevín   Alfonso Corcoles  3º y Jonatahan,   Maria  Pia y  Saúl también, los   tres el 12º en sus respectivas categorías. Unos resultados que   son el reflejo de   la dureza de esta especialidad,. Que no todo el mundo puede con ella  y que  unos pocos  elegidos  como los  mencionados  persisten en que  no se pierda  gracias  a su esfuerzo,  Felicidades.

 En Igualada  Verónica 1º de femenina y  13º del total con más de  1000 participantes en una prueba  combinada ( Eternal  Running)  actividad que combina  carrera con obstáculos.

 Cofrentes,  un poco más  de la temporada  Néstor, Violeta,  Alicia, Oscar, Ismael, Maria Corcoles, Antonio Gil, vencieron en  sus respectivas  categorías y algunos podium  más. Temporada que  finalizaba en esta  prueba y que   nos   confirman como el mejor  club de la Comunidad y segundo de la liga española.
Parece que   este final de temporada recupera nuestros lesionados y esperemos  estar  de nuevo en la competición que  arranca el 26 de Enero en Ibi, (  Ver mas  en la   sección)  ( liga Autonómica  y Liga Nacional )  lesiones de  Alicia, >Eva  y  Esther,  Roger  fichara este año por el Club, preparar las licencias. Prueba de Ibi y Curso de Formación

 En Aspe, en  su tradicional media Maratón,  estuvieron   Juanjo  Gil, Octavio Bonet  y José Miguel Marco,  en desigual  fortuna, Juanjo como siempre  seguro en sus carrera  1.20 de media  las  últimas,  Octavio que se  recupera  de sus lesiones y  poco a poco regresa  a los entrenamientos  1,27  y José Miguel  que  había preparado la prueba  con  muchas  ganas he ilusión,    un pequeño tirón en  el kilómetros 17 le   privo de  bajar de 1.30 que era su objetivo.  Medias  hay muchas, todas las  semanas y seguro que  dentro de un mes y con mayor experiencia   bajaremos las marca principal  objetivo en este tipo de pruebas.
 
 Aprovechamos desde estas paginas  para  felicitar  las  naviodades   a todos  los   socios y deportistas  del Centre, y   seguro que   a pesar de las  fiestas  seguiremos estando en muchas  competiciones.   BONS  NADALS
  
Actividades  hasta  fin de  año; 

 Semana del  22/23
– Carrera del Jamón en Petrer ¿
– Control de atletismo  Cadete Alicante
– Jornada escolar  Alicante
– Concentraciones d Orientación en Madrid  y Portugal del  26  al 30
– Campeonato provinciala de equipos, Atletismo  día 29
– Fin de semana cargado de  SAN SILVESTRE
Alcoi- Elda- Villena – Castalla – Creillente – Madrid
La forma  más  sana de despedir el año

  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.