BON NADAL

Boletín 424                  19  de Diciembre 2011

                               

                                   

 

 

 

 Feliz Navidad

 Valencia,  Alicante, Yecla, Monover, Petrer

 Fueron nuestras  actuaciones esta semana

 

 

 

           

                        Trofeo Natalia Marcos, abrimos la temporada   de la categoría Sénior esta temporada con un trofeo homenaje  al cual nos adherimos.  Resultados  positivos  sin ser marcas  personales  pero si  motivadoras  de cara  al entrenamiento.

 

            Eusebio   6.91  en el 60  ml  y 21,60  en el 200 ml, lo que demuestra  que se encuentra  en buen camino,  Santi Albero y Alejandro domingo ganaron sus series  en 800  ml  con 2.00 y 202 y a punto estuvo Raquel de hacer lo mismo en su serie de 800 siendo segunda con 2,33 muy cerca del primer puesto.

 

                        Critérium de Combinadas celebrado en Valencia donde  seis atletas del colivenc, viajaron con la intención de buscar  la  mínima para los Cam de España, sabedores de los  difícil que resulta  en esta disciplina.

 

                        Jorge Uñena   consiguió  el objetivo con  4749 puntos  y algunas  disciplinas  muy positivas como los 1,88 en  Salto de Altura y los 3.90 en Pértiga.  Dani  Torralbo con  4182, contento sobre todo por que   comprendió su marguen de mejora,  1.67 en Altura y 3.50 en Pértiga  fueron también sus mejores pruebas y un tropiezo en las vallas le aparto de  elevar muchos los puntos.

 

                        Alvaro  Leal, 3618 puntos en la categoría Juvenil, mejorables, Carlos Sánchez retirado en la cuarta  prueba por problemas de  espalda y José A. Ureña 3949 completaron el grupo que participo  en esta primera prueba  autonómica de la temporada.

 

                        Yecla segundo Cross de la temporada y con  siete atletas fue otra prueba  donde  el amarillo y azul destaco, Antonio  Martínez 13º posición de la categoría Senior de una carrera que   tiene el titulo de Cross nacional con muchos atletas de primera línea  y que Antonio estuvo a  su nivel durante largo tiempo de la prueba. Raúl  en el puesto 40º y Oscar Vila en el 46º fueron los que completaron la clasificación  en esta categoría-

 

                        Ángela Corcoles,  9º  en la categoría   Juvenil/junior y Ana Camarasa en el puesto 25º realizaron una  buena carrera  que como el anterior  tenía un elevado nivel. Cristóbal  Camarasa  después de una  salida  un poco alegre al final se desfondo y ocupo el puesto 23º de la categoría Junior. Finalizo la participación con en la categoría veteranos en una carrera rápida  a pesar de lo temprano de la prueba  ocupo el puesto 39º de una  multitudinaria prueba.

 

 

                        Monovar, se inician las San Silvestre  con la participación  de Esther Gil y José Luis Juan Casillas, primer puesto para  Esther en su primera competición  de la temporada, Finalizamos con la prueba de Petrer  con  Violeta y Borja  corriendo  por sus calles, naturalmente  sin el plano.

 

                       

                        Concentraciones  en Navidad, esta próxima semana, no  tendremos competiciones de nivel pero si  quince  deportistas  viajara  a los diferentes  campos de  entrenamiento que la federación de  atletismo y orientación organizan entre los días 26 y 5 de estas fiestas.

 

 

Próximas  actuaciones

                                                                   

           

                       

                                   Del 24 al 8   muchas  San Silvestre

             23-12            San Silvestre Villena                                            Villena

               6-1               Xeraco, trofeo reyes                                            Xeraco

               8-1               Cam Provincial de Clubs                                               Alicante

           

Deja un comentario